• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas windows 8.1 100% uso disco duro

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
28
hola buenas windows 8.1 ultimamente me usa el 100% de disco duro con le proceso system y con host de servicio: sistema local red restringida 9

no es normal, windows 8.1 sera mas rapido que el 7 y compatible con fx de amd pero estoy pensando volverme al 7 que eso no ocurre. ya desactive la paginacion y lo hace igual...
 
y desactivando el superfetch?? pruebalo haber, en services.msc lo detienes y di si se comporta mejor, si funciona lo apagas para siempre. Yo lo tengo desactivado con un ssd, si tienes hdd no se si es bueno o no pero pruebalo
 
tengo hdd, probare si no vuelvo al 7... la verdad que el 8.1 no me gusta no tiene aero xD

una pregunta para no crear otro post xD, mi placa es uefi puedo instalar windows 7 por uefi? solo me sale windows 8 o other os

esque sinceramente siempre que meto windows update a cualquier windows se vuelve una basura...
 
Última edición por un moderador:
Uefi para w8 en adelante, puedes dejarlo como el w7 con el classic shell.
 
si si lo tengo con menu inicio pero mas chulo que classic shell

2c5a397494211504dc3d26adc2bb9f48.png

e desactivado el superprefech ese y parece que ya no me lo hace, pero estube copiando musica al pendrive, probare jugando un rato y os comento aver.
 
prueba bien y comentas
 
si si lo tengo con menu inicio pero mas chulo que classic shell

2c5a397494211504dc3d26adc2bb9f48.png

e desactivado el superprefech ese y parece que ya no me lo hace, pero estube copiando musica al pendrive, probare jugando un rato y os comento aver.

¡Ese Start8 bien bonito! xD Yo también lo tengo.
 
es con startlsback jeje tiene varios temas para mi es el mejor parece k venga de serie con el windows.

de momento parece ser que no me pasa el 100% de uso muchas gracias, seguire mirando si no pasa
 
Arriba