• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas xperia T3

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.151
Puntos
48
Edad
41
Buenas a todos:

Me acaba de llegar hace unas horas mi xperia t3. Me dice que hay una actualización del sistema Android. Me lo descarga, se pone a instalarlo y dice que no ha sido posible la instalación. Lo he echo varias veces pero nada.
 
Eso me lo hacía siempre la mierda del Xperia S de mi padre y hermana, nunca se actualizó, prueba desde el PC con el software de Sony a ver si hay más suerte, o cárgalo al 100% y prueba actualizarlo conectado al cargador a ver.
 
La cosa es que como me acaba de llegar hasta hacer bien las cargas de la bateria no lo quiero conectar al ordenador porque si no me lo empieza a cargar. Esperaré y luego lo conectare al pc haber si de esa manera funciona...no veo quejas de la gente por internet sobre mi mismo problema...ya veremos.
 
A bueno, necesita x% de carga para actualizar, ya me dirás IMANOL
 
ayer cuando lo encendi por primera vez tenia un 58% de carga.no se si sera suficiente...

gracias Borja.
 
He probado con la batería a tope y nada...probare conectándolo al pc
 
Lo que me temía, suerte IMANOL :sisi3:
 
lo he conectado con el pc y con e pc companion de sony todo solucionado....menos mal...

de todos modos no noto ninguna diferencia en el android...habra corregido pequeños fallos nada mas...pero ni darme cuenta...
 
las actualizaciones suelen incluir ligeras mejoras de fallos, cambian el aspecto fisico de algun menu o icono y poco mas. A veces mejoran el consumo de ram y listo.
 
Arriba