• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas Xtreme Gaming 1060 6gb

Axel Tech

Nuevo
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
19
Puntos
0
Hola a tod@s, ayer me compre mi primera grafica, una xtreme gaming 1060. La monté e instalé los drivers sin mas complicaciones. El caso es que estoy teniendo algun problemilla con ella, a ver si podéis ayudarme.

Al meterme en gpu-z veo que hay varios valores muy por debajo de lo normal, como el gpu clock, la textura, los pixel fillrate..
Tambien veo que en bus interface pone pci-e tengo la version 1.1 y dice que mi placa soporta la 2.0, esto como se puede corregir.. quizá actualizando la bios? aqui os dejo la captura, salu2!

Captura.jpg
 
Esto es normal porque la Gráfica no se esta usando, déjalo minimizado y entra en un juego y verás como los valores suben. La gpu no va a ir siempre al 100% porque es tontería por eso baja la velocidad del clock y lo mismo con el bus pcie. Los procesadores hacen lo mismo.

Una cosa que he visto es que lo tienes en Pcie 2.0 en vez de 3.0 por lo que puede ser eso lo que te limite algunas cosas y que varíen. La mía ahora esta a 300mhz clock y 150mhz memorias, aunque es otra gpu por si te tranquiliza xD
 
Ahm vale! gracias por responder tan rápido tio, entonces cuando hacen una review de alguna gráfica, antes de hacer la captura de pantalla de gpu-z, imagino que pondrán a tope la gráfica con algún juego para que muestre los valores máximos.. no?

Bueno pues acabo de probar ejecutando la evaluación de experiencia en windows y efectivamente la info del pci-e ha subido a la versión 2.0. Sin embargo el reloj y los shaders siguen igual de bajos..
Probaré con algún juego online ya que aun no me he comprado ninguno.

La gráfica me la he comprado principalmente porque me pille un televisor 4k y la gráfica integrada era de 1080. No soy muy fan de los videojuegos la verdad, aunque ahora que la tengo compraré alguno para exprimirla en condiciones. Alguna sugerencia de cual pillar? salu2!
 
Ahm vale! gracias por responder tan rápido tio, entonces cuando hacen una review de alguna gráfica, antes de hacer la captura de pantalla de gpu-z, imagino que pondrán a tope la gráfica con algún juego para que muestre los valores máximos.. no?

Bueno pues acabo de probar ejecutando la evaluación de experiencia en windows y efectivamente la info del pci-e ha subido a la versión 2.0. Sin embargo el reloj y los shaders siguen igual de bajos..
Probaré con algún juego online ya que aun no me he comprado ninguno.

La gráfica me la he comprado principalmente porque me pille un televisor 4k y la gráfica integrada era de 1080. No soy muy fan de los videojuegos la verdad, aunque ahora que la tengo compraré alguno para exprimirla en condiciones. Alguna sugerencia de cual pillar? salu2!

Prueba a actualizar gpu-z que he visto que tienes una versión bastante antigua. Algo parecido a esto tendría que darte. También piensa que luego cada ensamblador le pone un poco de OC por lo que las velocidades pueden variar un poco. Sobre jugar en televisor no soy muy partidario, mejor un monitor.
9jzps4.jpg
 
Prueba a actualizar gpu-z que he visto que tienes una versión bastante antigua. Algo parecido a esto tendría que darte. También piensa que luego cada ensamblador le pone un poco de OC por lo que las velocidades pueden variar un poco. Sobre jugar en televisor no soy muy partidario, mejor un monitor.
9jzps4.jpg


Ahora si tio!! Eres un makina jejj, acabo de actualizar la versión de gpu-z y ya me da los valores normales que yo esperaba de esta gráfica. La verdad que estaba un poco nervioso con esos valores tan bajos.. adjunto foto:


sj8.png
[/IMG]


Por otra parte, me descargué el Heaven Benchmark 4.0 para probar como va la tarjeta y en cuanto empezo a andar el juego se me reinició el ordenador de repente :wtf:
Después me he vuelto a meter en el juego y ya no se ha vuelto a apagar ni nada pero menudo susto vaya.. creo que ha tenido que ser de la gráfica pero no estoy seguro.

Por cierto, este es el equipo que tengo montado (por si hay algun componente que no sea compatible con la gráfica o algo):

CAJA:
Aerocool DS Cube Gaming

MOODING:
BitFenix Recon Internet Fan Controller

FUENTE:
Tacens Mars Gaming 700W

PLACA:
Asus H81M-PLUS

RAM:
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7

PROCESADOR:
Intel Core i5-4570 3.6Ghz Box

DISIPADOR PROCESADOR:
Cooler Master Hyper TX3 EVO

DISCOS DUROS:
SanDisk SSD Plus 120GB SATA III
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
WD Elements 5TB USB 3.0

GRÁFICA:
Gigabyte GeForce GTX 1060 Extreme Gaming 6GB


Salu2!!
 
Ahora si tio!! Eres un makina jejj, acabo de actualizar la versión de gpu-z y ya me da los valores normales que yo esperaba de esta gráfica. La verdad que estaba un poco nervioso con esos valores tan bajos.. adjunto foto:


sj8.png
[/IMG]


Por otra parte, me descargué el Heaven Benchmark 4.0 para probar como va la tarjeta y en cuanto empezo a andar el juego se me reinició el ordenador de repente :wtf:
Después me he vuelto a meter en el juego y ya no se ha vuelto a apagar ni nada pero menudo susto vaya.. creo que ha tenido que ser de la gráfica pero no estoy seguro.

Por cierto, este es el equipo que tengo montado (por si hay algun componente que no sea compatible con la gráfica o algo):

CAJA:
Aerocool DS Cube Gaming

MOODING:
BitFenix Recon Internet Fan Controller

FUENTE:
Tacens Mars Gaming 700W

PLACA:
Asus H81M-PLUS

RAM:
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7

PROCESADOR:
Intel Core i5-4570 3.6Ghz Box

DISIPADOR PROCESADOR:
Cooler Master Hyper TX3 EVO

DISCOS DUROS:
SanDisk SSD Plus 120GB SATA III
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
WD Elements 5TB USB 3.0

GRÁFICA:
Gigabyte GeForce GTX 1060 Extreme Gaming 6GB


Salu2!!

Controla temperaturas porque esa caja es muy pequeña al hacer el bench, pero a mi parecer creo que es la fuente Tacens la culpable no se si aguanta una 1060 igual en un pico no ha llegado pork esos 700w no son reales!! en este foro tacens no esta recomendado. Para un equipo medio te las apañas pero tu gpu ya es potente. + con 3 discos etc.
Prueba a hacder un bench del occt de la fuente pero me da mucho miedo k reviente o algo xD
 
Consultor
Por otra parte, me descargué el Heaven Benchmark 4.0 para probar como va la tarjeta y en cuanto empezo a andar el juego se me reinició el ordenador de repente Tu que piensas de esto :v
 
Controla temperaturas porque esa caja es muy pequeña al hacer el bench, pero a mi parecer creo que es la fuente Tacens la culpable no se si aguanta una 1060 igual en un pico no ha llegado pork esos 700w no son reales!! en este foro tacens no esta recomendado. Para un equipo medio te las apañas pero tu gpu ya es potente. + con 3 discos etc.
Prueba a hacder un bench del occt de la fuente pero me da mucho miedo k reviente o algo xD

Ok, me lo apunto, la siguiente upgrade una fuente en condiciones ;). La temperatura de la gpu rondaba los 60 grados, los ventiladores están casi siempre apagados..
 
Consultor
Por otra parte, me descargué el Heaven Benchmark 4.0 para probar como va la tarjeta y en cuanto empezo a andar el juego se me reinició el ordenador de repente Tu que piensas de esto :v

Lo primero, pues la fuente.
Pero podrían ser otras cosas ("gratis", aparte), como tarjeta mal insertada (lo dudo), drivers (lo dudo), overclock´s inestables (si lo tienes aplicado, muy probable), altas temperaturas (lo dudo).
 
Arriba