• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemilla con Asus PB287Q

Sete

Nuevo
Hola gentecilla!!
Resulta que me acabo de comprar este monitor y me pasa una cosa. Cuando estoy jugando a cualquier juego y por lo que sea apago la pantalla, cuando la vuelvo a encender se me cierra el juego solo, o se me queda la pantalla negra (pero sigue sonando lo que estaba jugando) y me obliga a cerrar el juego. Alguien sabe algo??
Saludetes.

No tengo mucha idea del porque, pero una pregunta po si te puede ayudar a otro.. que gráfica usas?

Gráfica Nvidia + Windows 8?

Nvidia gtx 980 + Windows 8.1
Y conectado por DisplayPort 1.2

A mi también me pasa, y a otros usuarios en el foro... pantalla en negro o directamente, pantallazo azul.

Es o drivers o la ultima actualización de Windows...

Menuda faena, ahora me acabo de dar cuenta que abriendo photoshop o premiere pro, está todo pequeñisisisimo, cambié la resolución y el tamaño de las fuentes en windows, pero algunos programas (piratas, todo sea dicho) casi no se ven los apartados de lo pequeños que salen.

A mi me pasa eso, aveces me desaparece todo del escritorio (la primera vez me acojoné vivo porque tenía todas las facturas a presentar para este trimestre) reinicio, y que no sale, por error me da por poner zoom, y era que estaba todo, pero como desaparecido... entonces ahora cada vez que desaparecen, pues meto zoom y vuelven a aparecer...

Siempre que salta el pantallazo azul, en vez del negro, tirar error de controladores Nvidia... tocará esperar...

Yo de momento no he tenido ningún pantallazo azul, cambié la conexión de la gráfica de un DP a otro, y de momento no se me cierran los juegos al apagar la pantalla, a veces enciendo el pc y me encuentro el escritorio con los iconos diminutos, y al reiniciar vuelven a aparecer normal. Cosas muy raras... :(

Yo, o pantallazo negro, o pantallazo azul, o cuando dejo el PC por la noche, me encuentro con la página de login de usuario, por lo que dio el pantallazo negro, luego saltó el azul y se reinició, desde que instalé parches de Windows me pasa esto...