• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemilla con Cooler Master Hyper 212 EVO

fedirivasenko

Chapuzas Senior
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
1.493
Puntos
83
Hola muy buenas hace un mes me monte mi pc, el caso es que me he dado cuenta que hay ocasiones que lo enciendo y me he dado cuenta que el ventilador del deisipador empieza a irar pero al cabo de un tiempo se para, he comprobado temperaturas y el pc se mantiene estable a 25º sube a 40 o 50 cuando juego o renderizo mas o menos, no se si es normal que se apague asi, calentarse no se calienta ya que tiene ventiladores por todas partes, creo que tendre que cambiarlo.
os paso una foto para que veais, no se si a alguien mas le habia pasado.


http://imgur.com/CaGOqjm
 
Normal no es. ¿Has comprobado que este bien conectado a la placa base en los pines "cpu fan"?
 
Porsupuesto, justo acabo de comprobarlo, incluso lo quite y lo volvi a poner, ajustar todos los tornillos y demas, las temperaturas siguen siendo buenas si lo veo apagado, aunque ahora lleva una hora girando, espero que siga asi, porque ya lleva varios dias parandose cuando le da la gana y me parecio raro
 
Bienvenido al foto. Tal vez habra venido defectuoso...
 
Gracias ariel17, me he dado cuenta de que de este disipador hay dos versiones, el 212 evo y el 212evoX el otro no es compatible con mi lga 1151 supuestamente pero son iguales no creo que eso sea la diferencia, voy a cambiarlo a la de ya, creo que al final voy a pillarme el Noctua NH-U12S o el Scythe Ninja 4 que seguro que ira mucho mejor o tirar por la liquida Cooler Master Seidon 120V VER.2, no puedo subir mas de precio, me encantaria la corsair pero ahora no puedo, sabeis cual iria mejor?
 
Temperaturas normales, para verano, quizás sobre 60-65.
 
Las dos versiones son casi iguales y son compatibles para todos los socket intel desde el 775. El evo tiene unos años y el evoX es nuevo de este año. De todas formas son unos cooler muy buenos y muy vendidos.
Si te sigue pasando haz RMA y que te lo cambien por otro.
Como no se tus componentes no te puedo decir mucho del CM seidon. Es un cooler por refrigeración líquida de gama baja y no se recomienda porque tendrás mejores resultados con cooler por aire como el que tienes u otro de 30€-40€.
 
Tengo un i5 6600k una gtx 970, placa msi B150M-BAZOOKA, fuente corsair 650w

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Tambien he visto una enermax 120 se llama creo que esta al precio de la noctua o la scythe estoy en dilema de por cual cambiar

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Tambien he visto una enermax liqmax ii 120 que le hizo review ivan y me llamo la atencion, se llama creo que esta al precio de la noctua o la scythe estoy en dilema de por cual cambiar

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk



Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Las liquidas Enermax van muy bien calida precio, pero siempre es mas barato por aire...
 
Las liquidas Enermax van muy bien calida precio, pero siempre es mas barato por aire...
Lo decia porque me sale al mismo precio la noctua que la enermax

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Ya podeis cerrar el tema jeje, no se si yo puedo hacerlo pero no se como se hace jajajaja
 
No se cierra, así que no problem.
 
Arriba