• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemilla con Jiayu G4S

Nani

Chapucillas
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
134
Puntos
0
Buenas tardes.
Tengo un Jiayu G4S desde hace un mes y medio aproximadamente. Antes que nada decir que estoy muy contento con el funcionamiento en general del terminal.
Pero hay dos cositas que no me van bien y no sé si me podrán ayudar.

1. Cuando grabo un vídeo de veinte segundos aproximadamente y lo envío por wasap no lo recibe bien la otra persona. Salen muchas rayas y no se ve nada. Si esto mismo lo envío por bluetooth pasa perfectamente. No sé cual puede ser el motivo.

2. Por otro lado, se conecta al manos libre del coche estupendamente. Eso si, cuando hago una llamada y cuelgo, se queda muda la radio, se queda como bloqueado el sistema. Debo desactivar el bluetooth y volverlo a conectar para que siga funcionando correctamente.

Muchas gracias. Saludos.
 
¿Has actualizado la ROM? Puedes usar la propia aplicacion de Jiayu España para hacerlo facil ;)
 
Si!! Quité la ROM que venía de fábrica y puse la de Jiayu.es... Lo que no tengo claro es si está o no actualizada..
 
Me ocurre lo mismo que en el caso uno, pero con el G4T. No sé que puede ser. Tengo la ROM de septiembre de Jiayu.es
 
A mi tío le pasa lo del whatsapp también con el g3t, y tampoco sabemos que puede ser
 
Con la cámara abierta fui a ajustes y puse "Calidad de vídeo Bajo" y de momento me deja enviar vídeos de un minuto y diez segundos... No he probado a enviarlos más largos.
 
En la aplicación te dice la versión (que es una fecha) luego en descargas miras alguna ROM con una fecha superior y actualizas.

Respecto a los problemas, nunca los tuve, aunque yo nunca usé WhatsApp en el Jiayu, pero si Line y 0 problemas.
 
El problema es que Whatsapp tiene un tamaño máximo para enviar vídeos, y si lo sobrepasas no te deja enviarlo. Algunos modelos de móviles (chinos sobre todo) tienen un pequeño fallo, que es el que os ocurre a vosotros, que hasta donde yo se no se puede arreglar, y es que Whatsapp no detecta bien el tamaño y formato del vídeo, y con lo que pusieron en una actualización hace poco que antes de mandar un vídeo te lo reconvierte por si tienes este problema, pues debe de dar fallo con los Jiayu.

La única solución, grabar en una resolución más baja y con cuidado de cuánto tiempo grabas.

A lo segundo no tengo ni idea de qué puede ser, aunque se me ocurre una manera de hacerlo (pero es muy complicada y requiere permisos de Root, aparte de que no la he probado nunca). Para esto si quieres avísame y cuando pueda prepararé un pequeño tutorial de cómo hacerlo :)
 
Arriba