• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problemilla con la gtx 970

strom92

Nuevo
Hace unos dias empeze a jugar el juego (path of exile) , y resulta que ayer me empezo a dar unos unos ruido electricos notables,en la grafica como el monitor (mi monitor el es asus vg278he (144hz) ).
Hoy teniendo mas tiempo , tirando el msi afterburn y mirando el rendimiento del gpu he visto que iba a unos 400-500fps el juego y claro el gpu iba a tope todo el rato .
Y luego poniendo el v sync ya no hacia ese ruido , he pasado un rato (5minutos el furmark) y no habia ningun ruido.
¿Mi pregunta es, normal eso? Me refiero cuando tienes demasiado fps te da ruido electrico?
habia puesto un parte tecnico a asus por el problema de la pantalla , deberia cerrarla?.

Gracias por la ayuda.

Por desgracia las gráficas de la serie 900 y, en concreto, la 970 sufren de ruido eléctrico. El ruido eléctrico no es un problema que afecta a la gráfica en cuanto al rendimiento ni es motivo para tramitar garantía, simplemente es molesto. Además el ruido eléctrico no sólo es provocado directamente por la gráfica sino por la conjunción de varios componentes, fundamentalmente la fuente de alimentación y es más agudizado cuanto más alta es la tasa de FPS que se está mostrando en pantalla. Así que por desgracia lo que te ha pasado es completamente normal.