• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemilla con peliculas (AUDIO Y VIDEO)

AlexppLay

Nuevo
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
33
Buenas a todos!! Ire al grano, actualmente siempre que me descargo peliculas lo hago de la siguiente manera, primero me descargo una pelicula de muy buena calidad BR o 1080p (entre 1gb a 2,5gb) pero que el audio esta en ingles o otro idioma, no soy capaz de encontrarlas en español como mucho en latino y se me hace muy molesto (soy de españa) y luego me bajo otra vez la misma pelicula pero sin preocuparme por su calidad tan solo por el audio que este en castellano (de 500mb a 800mb normalmente). Despues abro las dos peliculas en dos ventanas diferentes de tal manera que tenga el audio en castellano y la calidad de video en Br o 1080p. Hasta ahi bien puesto que lo veo en el pc, pero mi problema es que voy a tener unas semanas de bastantes viajes y me he descargado unas cuantas peliculas para verlas en el ipad, y esto de tener 2 pelis abiertas a la vez en el ipad no se puede, o si se puede se peta mucisimo el ipad

MI PREGUNTA ES: Hay alguna forma o algun programa en el cual pueda poner El video de una de las peliculas y al audio de la otra y juntarlo para que sea una sola pelicula, es decir quitar el audio de la peli que esta en ingles y ponerle el audio de la peli que esta en español (SE QUE LO PUEDO HACER CON PROGRAMAS COMO SONY VEGAS O CAMTASIA STUDIO O SIMILARES, PERO SI LO HAGO CON ESTOS ME TOCA RENDERIZAR LAS PELICULAS ENTERAS Y JUNTAS LLEGAN A LAS 8H DE PELIS.....DEBE HABER UNA FORMA MAS RAPIDA)
Espero que me puedan responder y gracias de antemanos
 
Te dejo un pequeño tutorial de como extraer el audio de una pelicula en mp3
https://www.youtube.com/watch?v=41Q3C-omZv0 (con sony vegas)

Y después pones en otro proyecto la película en buena calidad y muteas el sonido, y solo tienes que añadir la pista en mp3 extraída al principio y ajustar que encaje la voz y el vídeo!! y ya solo exportar el proyecto en un formato compatible con el Ipad y solucionado!
 
Arriba