• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemilla en decisión que mi cabeza entra en bucle con tanto video xD

juaniche

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2022
Mensajes
341
Puntos
43
Edad
41
Llevo un tiempo mirando componentes por actualizar mi PC ya que desde unos meses juego a 2k y mi GPU se queda algo corta para disfrutar los juegos 2k a 165hz, ir va relativamente bien... pero en alguna rara ocasion por ejemplo en batlefield V cuando hay mucho movimiento/jugadores o en CS2 también me parece haber analizado rara vez un micro corte minusculo pero es como si se travara por una pizca minima (muy minima pero lo ha hecho) y quiero jugar a 2k sin problema alguno ni tapujos.
Entonces mi duda es... cambiando solo la GPU de mi PC y poco más... se solucionaría o mejor cambiar de torre.
Los juegos son CS2, PUBG, BATLEFIELD V, THE WITCHER III, RED DEAD II, NEED FOR SPEED, INDURGENCY, STRAY y poco poco más por ahora....
 
Llevo un tiempo mirando componentes por actualizar mi PC ya que desde unos meses juego a 2k y mi GPU se queda algo corta para disfrutar los juegos 2k a 165hz, ir va relativamente bien... pero en alguna rara ocasion por ejemplo en batlefield V cuando hay mucho movimiento/jugadores o en CS2 también me parece haber analizado rara vez un micro corte minusculo pero es como si se travara por una pizca minima (muy minima pero lo ha hecho) y quiero jugar a 2k sin problema alguno ni tapujos.
Entonces mi duda es... cambiando solo la GPU de mi PC y poco más... se solucionaría o mejor cambiar de torre.
Los juegos son CS2, PUBG, BATLEFIELD V, THE WITCHER III, RED DEAD II, NEED FOR SPEED, INDURGENCY, STRAY y poco poco más por ahora....
Buenas,
si el pc es el de la firma la 3070 para 2k se queda corta aunque los juegos que mencionas algunos ya tienen sus años.

Depende de si vas a jugar a algo más exigente/actual o para esos juegos con la 3070 vas bien.

Un saludo
 
No sé, es decisión tuya invertir o no. A mi me parece que tienes un equipo bastante apañado y que si no pones como meta 2k 165 Hz, cumple de sobra para 120. Luego ya depende del título por que un cs2 2k a 200, lo mismo es más asequible que un BFV o RD2 a 120 de media.

Y 2k @120 se disfruta... y se ve genial.
 
No sé, es decisión tuya invertir o no. A mi me parece que tienes un equipo bastante apañado y que si no pones como meta 2k 165 Hz, cumple de sobra para 120. Luego ya depende del título por que un cs2 2k a 200, lo mismo es más asequible que un BFV o RD2 a 120 de media.

Y 2k @120 se disfruta... y se ve genial.
verse se ve bien... BTV a mas de 120 y el CS2 también pero pero alguna rara ocasión con mucha gente en mapa hace una especie de micro corte raro pero q rara vez lo hace y no en todas las partidas ni mucho menos pero lo ha hecho y eso me quema xD
Por eso la duda de si mi micro moverá bien cualquier GPU de las nuevas o hará algún extraño
 
Última edición:
Que tengas micro cortes ocasionalmente no indica que sean producidos a causa del cpu... Una ram mal ajustada, o con un system agent con poco voltaje, incluso el propio driver de la tarjeta gráfica pueden producir eso.

A veces, lo mejor para comprobar como va el conjunto, es poner todo de stock en la bios, activar xmp y sin más probar si el problema aún así persiste.
 
Arriba