• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemilla o problemon

XxMattakaxX

Nuevo
Resulta que estava provando alguna config con mi r9 290 dual x, y al no gustarme lo que veia le di a reset (sappire trix utility)
Desde entonces todo negro...
Reinicio, se ve el logo de win, incluso pantalla de inicio de sesión y se acabo... todo negro otra vez...

Alguna solución que no se cambiar de grafica x dios...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Has probado a quitarla, encender el ordenador para entrar con la integrada, apagar y volver a ponerla?.
Has probado hacer un reset de CMOS?
Podria ser por un buen puñado de cosas... No creo que la hayas matado con OC (a no ser que te hayas pasado bastante con el voltaje)

No creo que este muerta la verdad.
Pensava hacer lo que dices y desde hay a ver si puedo entrar al trix utility...

El reset al cmos como se hace?

Lo encendí desconectado ese boton que tiene la gpu xo hay ya si que no hace nada...

No creo que este muerta la verdad.
Pensava hacer lo que dices y desde hay a ver si puedo entrar al trix utility...

El reset al cmos como se hace?

Lo encendí desconectado ese boton que tiene la gpu xo hay ya si que no hace nada...

Hm, no se a que botón te refieres, boton como tal esa GPU no tiene, a no ser que te refieras al Switch de la BIOS que en ese caso, al cambiarlo a la posición alternativa deberia funcionar igualmente la grafica
UVcP9Ci.jpg

Sobre el reset de CMOS, depende de la placa base, si es de gama alta y mas o menos moderna, a veces tienen un boton, si no, entonces usan un jumper con denominación CLR_CMOS, CLRTC, JBAT o cosas por el estilo.
Si no sabes bien cual jumper es, tambien puedes simplemente deconectar la fuente de alimentación (osea desenchufar el PC) y quitar la bateria de la placa base.

Yo me pregunto 0: no le habrás borrado la bios que tenía? jaja osea la has dejado como desnuda no?

Arranca en modo a prueba de fallos y desinstala el trixx

E entrado x gpu de PB y e reseteado valores de fabrica en el trix xo sigue sin funcionar, a veces arranca xo al pasar la primera pantalla hace como unas interferencias y se va...

Provara a desinstalar el trix xo no se... igual hay que resetear el.cmos de la gpu no?

Nada. Desinstale todo lo relacionado con la gpu, alternado con las 2 bios, dejado de fabrica los valores de la gpu con el software que lo hice y nada...

Al arrancar a veces se ve pero se va...

Ahora e sacado gpu y pila de pb a ver...

¿no la habrás "apretado" demasiado con el trixx?
Las memorias son delicadas, más que el procesador gráfico

De serie va a 1250 si no recuerdo mal la subí a 1300

Si sale la inicialización de la bios y incluso ves el logo de windows es que la gráfica está bien, es cosa del windows.