• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemilla para encajar el Noctua NH-D15.

eckitowNz

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2020
Mensajes
86
Puntos
18
Edad
30
Muy buenas noches! :)

Quería una Nfortec krater y me acabo de dar cuenta que no entra en noctua POR 5 MILIMETROS!!
En fin si me podríais aconsejar pues eso que me llevo, gracias <3

pd: Necesito que la caja sea de pccomponentes y que la vendan ellos, por el montaje mas que nada :(
 
He estado mirando la Lian li PC-011 .Pero creo que viene sin ventiladores y no se ni cuantos hay que ponerle ni cuales. GG soy un inutil xD
 
Y poner unos espaciadores al lateral?
 
Y poner unos espaciadores al lateral?
Pff no se ni lo que son si te digo la verdad, si me lo van a montar.. Es que ni idea tío. Y ni si quiera se si me harían eso los de pccompnentes.
 
Simplemente es meter una arandela a los tornillos para ganarles el espacio pero si lo montan ellos no creo que se metan en lios. Te planteas otro disipador tipo dark rock, cryorig, arctic, fuma? o prefieres cambiar la caja? La lian li que sugieres tiene el frontal de cristal templado y la entrada en el lateral por lo que tienes que montar una buena configuración de ventiladores creo que esta mas orientado a un radiador de liquida.

Te dejo un par de cajas:

Esta poniendole un ventilador trasero: Lian Li LANCOOL II MESH RGB Cristal Templado USB 3.0 Negra | PcComponentes.com

A esta le añadiria otro ventilador en el frontal o dos si te da el presupuesto Phanteks Eclipse P500A Cristal Templado USB 3.0 Negra | PcComponentes.com
 
Pff no se ni lo que son si te digo la verdad, si me lo van a montar.. Es que ni idea tío. Y ni si quiera se si me harían eso los de pccompnentes.

suerte con los montajes de pc componentes.....
si puedes monarlo tu mejor, y si no casi mejor alguien que tenga idea y te lo haga, no se esmeran demasiado en los montajes, es una loteria, aunque si no tienes los conocimientos para hacerlo mejor lo hagan ellos.
 
Hola

Yo la O11 tenía entendido que estaba muy enfocada en RL, no en aire.

Y coincido, al menos en mi experiencia, dos pcs montados por pccomp, uno un poco chapuza y el otro una auténtica m***. Nunca más pido un pc montado.

Qué presupuesto tienes?? Te cabe si solo pones el ventilador del medio?? (Puedes recolocar el otro, y no tiene un impacto fuerte en temperaturas).

La p400a o la lancool II MESH por poco más, están muy bien, de hecho esos 5/10€ de diferencia respecto la Nfortec son un mundo en acabados y calidades. En esas dos cajas entra el D15 solo con el ventilador de en medio.
 
Vale y si os digo Esta caja? Lleva tres delantero, no de si ponerle mas o que.

pd: presupuesto de 2.000€
 
Por cierto la caja que os he puesto arriba de este comentario, solo trae tres ventiladores frontales, por lo que se abre la posibilidad de meter una AIO en la parte trasera, que tal lo veis? O os quedaríais con el noctua?
Pd: el perfil de la ram creo que es alto y va a chocar con el noctua, no se como actuará PcComponentes al montarlo.
 
Standoff macho-hembra. Similares a los que se usan para la placa base, los hay de plástico y en acero pavonado. baratos y encima parece algo hecho de fabrica. ;)

https://www.amazon.es/Hseamall-Hexagonal-Tornillo-Standoff-Accesorios/dp/B07CJGT93C/ref=sr_1_14?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=espaciador&qid=1598969036&sr=8-14

Si no se permite poner enlaces me lo decís.
Eso es de muy muy manitas y yo soy basura en ese aspecto.. No me veo haciendo eso, la verdad. No podría, no soy capaz.

pd: no hay problema en que pongas enlaces, tranquilo :D
 
Por cierto la caja que os he puesto arriba de este comentario, solo trae tres ventiladores frontales, por lo que se abre la posibilidad de meter una AIO en la parte trasera, que tal lo veis? O os quedaríais con el noctua?
Pd: el perfil de la ram creo que es alto y va a chocar con el noctua, no se como actuará PcComponentes al montarlo.

La AIO tarde o temprano vas a tener que hacerle un mantenimiento, el Noctua lo soplas y lo puedes tener ahí 10 años. El tema de las ram de perfil alto normalmente se puede solucionar subiendo el primer ventilador del disipador si hay algún problema te avisaran los de Pccomponentes. Esa caja con el Noctua y otro ventilador en la parte de atrás y tira millas.

Edito: Te puedes pasar por la sección de presupuestos a medidas, rellenas la plantilla e indicas si quieres algún componente en concreto y hay muchos compañeros que te buscan la mejor configuración en cuanto a prestaciones y compatibilidad.
 
Pues voy a hacer eso deja esta caja el noctua y las rams que quiero pillar y si hay problema ya me diran ellos xD

Por cierto la ram que voy a pillar son estas, G.Skill Trident Z Neo .Ni idea si son de perfil alto o normalito.
 
Pues voy a hacer eso deja esta caja el noctua y las rams que quiero pillar y si hay problema ya me diran ellos xD

Por cierto la ram que voy a pillar son estas, G.Skill Trident Z Neo .Ni idea si son de perfil alto o normalito.

La P500A, más el Noctua D15, yo creo que vas perfecto, me parece una buena combinación. No hace falta añadir más ventiladores, con los tres frontales es más que suficiente para este tipo de cajas, sobre todo en términos de airflow/ruido.

La ram te irá bien, porque en esa caja creo que tienes margen suficiente como para levantar unos mm el ventilador frontal del D15, sin que toque con el cristal templado.

Esa RAM, funciona muy bien por lo que tengo entendido. Yo me las compré por eso y me han dado cero problemas, la placa me detectó automáticamente el perfil XMP y no tuve que andar tocando apenas nada. No quiero decir que porque a mi me vayan bien vayan a irle bien a todo el mundo, sino que yo me las compré porque me lo recomendaron en este mismo foro por funcionar bien.
Saludos.
 
Haber te comento, en la lian li con ese noctua que tengo yo tmb el ventilador con la ram de bajo perfil,( esa que pones no es que sea el más alto pero si es más alto que las mías) yo puse el ventilador en el lado contrario de las RAM xq la tapa me forzaba un poco, cerraba pero forzada, xq el ventilador es enorme para tan poco disipador digamos, uno de 12 le sobraba.
 
Haber te comento, en la lian li con ese noctua que tengo yo tmb el ventilador con la ram de bajo perfil,( esa que pones no es que sea el más alto pero si es más alto que las mías) yo puse el ventilador en el lado contrario de las RAM xq la tapa me forzaba un poco, cerraba pero forzada, xq el ventilador es enorme para tan poco disipador digamos, uno de 12 le sobraba.
si pones unas fotillos creo que se entendera mejor 🤭
 
si pones unas fotillos creo que se entendera mejor 🤭
Se me olvidó decirte que si te fijas este noctua d15 puedes poner Ram de alto perfil, si ves atraves del ventilador no le hace falta que sea tan grande el ventilador, con uno de 12 te vale, este le da aire hasta los head pipes, al final cambie el ventilador hacia las ram de nuevo, porque a altas rpm se oia un ruidillo al poner en la otra parte, nose si era por mi ventilador o algun efecto raro.
 
Arriba