• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemilla pedido CoolMod

Cucoman

Nuevo
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
27
Puntos
0
Buenas gente, hice un pedido el 13 de este mes llego sobre el tiempo esperado y en perfecto estado excepto un cooler (Alpenföhn Ben Nevis) no se si sera normal que estén las puntas así, tampoco tengo mucha idea. Aunque principalmente el problema es que en la pagina indicaba que encajaba con el socket FM2/FM2+, tengo esta placa MSI A68HM-P33 la verdad es que no he conseguido encajar el cooler en el socket, en las instrucciones tampoco indican nada sobre este socket. Les envié un mensaje ayer y otro hoy pero aun no han contestado. Si alguien me puede ayudar o tiene alguna solución estaría bien :p Por lo otro estoy contento (Cascos Tacens Mars Gaming MH4v2 y la pasta térmica Arctic MX-4) Saludos y gracias.
10zcthw.jpg
 
Sobre los tubos en una mirada rápida por review del disipador intuyo que es normal segun esta foto...

Spoiler


Sobre la compatibilidad la web oficial indica que soportan los siguientes sockets:
The RockMount mounting system ensures a simple and secure installation of the cooler on the sockets 2011, 2011-v3, 115x (Skylake compatible), AM3(+), AM3, AM2(+)AM2 as well as FM1.
http://www.alpenfoehn.de/en/cpu-cooler/bennevis

En teoría los disipadores FM1 son compatibles con FM2, las instrucciones que te aparecen para el socket FM1 deberían de servirte para el FM2, mas no te sabría decir, hace muchos años que no toco un socket de AMD.
 
Gracias por responder ripa72 y SuperViruS lo de los tubos también he mirado fotos y algunas reviews y también los he visto algo "dañados" como en la foto pero como no soy experto pues lo primero que pienso es que están mal, ya que hay algunos que están perfectamente. Si os fijáis en la foto en la derecha los dos traseros están "dañados" y el de delante esta bien y en la izquierda es al revés. No se si sera algo de la refrigeración... ni idea la verdad pero no creo que se haya hecho durante el transporte en el caso de que estén dañados de verdad.
Por otra parte en la web de coolmod decía que si era valido para el socket FM2/FM2+ os dejo el link AQUÍ. Si os fijáis abajo del todo indica la compatibilidad y dice que acepta AMD: AM2, AM2 +, AM3, AM3 +, FM1, FM2, FM2 + y Intel 1150, 1155, 1156, 2011 2011 v3. No es que me confunda con AM2/AM2+. Principalmente escojo este cooler porque me lo recomendaron por el foro y por que más adelante necesitare también un cooler para un socket intel 1150 y este ya me servia para el cambio. Intente encajar el cooler en el socket pero no me entra, tampoco lo he "forzado mucho" no quiero estropearlo. De momento lo que mas me molesta es que han tenido 2 dias para contestarme y aun no me han dicho nada, les envié el primer mensaje el mismo día en que recibí el pedido espero que me puedan dar alguna solución.
Mañana intentare montar el cooler otra vez, pero no creo que me entre la verdad. Gracias y Saludos.
 
Si, es normal que suelan venir con algunos pinzamientos de ese tipo, no es negativo.

Respecto a compatibilidad, según la web oficial AM2(+) y FM1, pero no FM2+...

No sé si el FM1 es retrocompatible, si es así, usar el adaptador del FM1 y probar montarlo.
 
Lo de los pinzamientos supondré que es normal, aunque hay gente que me dice que no es normal, que mejor que lo cambie. En cuanto a la compatibilidad yo lo mire en su pagina web la de Coolmod y allí si que decía que era compatible con el FM2+, no soy experto en el tema y si en una web me dicen que es valido para ese socket me lo creo. Si en la web oficial no dice que valga para FM2+ que no lo pongan en su web entonces, si el socket no es valido, culpa mía no es, se supone que me lo tendrían que cambiar o devolverme el dinero.
Siguen si contestarme a los mensajes, que básicamente es lo que más me molesta, no se como ponerme en contacto con ellos, si alguien sabe algún numero de teléfono o correo donde les pueda comunicar se lo agradecería. Gracias y saludos.
 
Lo de los pinzamientos supondré que es normal, aunque hay gente que me dice que no es normal, que mejor que lo cambie. En cuanto a la compatibilidad yo lo mire en su pagina web la de Coolmod y allí si que decía que era compatible con el FM2+, no soy experto en el tema y si en una web me dicen que es valido para ese socket me lo creo. Si en la web oficial no dice que valga para FM2+ que no lo pongan en su web entonces, si el socket no es valido, culpa mía no es, se supone que me lo tendrían que cambiar o devolverme el dinero.
Siguen si contestarme a los mensajes, que básicamente es lo que más me molesta, no se como ponerme en contacto con ellos, si alguien sabe algún numero de teléfono o correo donde les pueda comunicar se lo agradecería. Gracias y saludos.

los pinzamientos es total y puramente normal creme , e tenido varios y todos vienen asi , no afecta en nada

respecto a lo de compatible si en su web pone que lo es, tendria que serlo, si no lo es devuelvelo ya que es un fallo suyo

y en tema contactar con ellos, es el mayor problema que tienen creo, si contrataran mas gente seguramente estarian a la par con pc componen, ( en tema de popularidad ) tranmita RMA y ya esta
 
es lo mas normal del mundo
 
Buenas gente, esta tarde sobre las 6:00PM me han contestado y me han dicho que es un error suyo y que procederán a encargarme la recogida del disipador. Les he enviado el RMA hace unos minutos. Sobre los pinzamientos no me han comentado nada, pero igualmente lo tendré que cambiar por uno de socket FM2/FM2+. Por el momento todo bien, aunque han tardado un poco en contestar. Ya iré comentando como va el asunto, gracias otra vez y saludos.
 
eso decia la web oficial, ya comentarás
 
Hola de nuevo gente, lo siento por tardar tanto en escribir. Ayer finalmente me enviaron un correo que me decían que habían recibido el cooler y que me abonan el dinero. Ahora necesito escoger un nuevo cooler y la verdad que no se cual me puede ir bien. He estado mirando pero no consigo encontrar uno que encaje para FM2/FM2+ Si alguien sabe de alguno le agradecería que me lo indicara que me estoy volviendo loco buscando uno je,je,je.

Saludos y gracias.
 
que caja tienes marca y modelo, para que entre mas que nada, presupuesto?
 
La caja es esta AVP Mamba black creo que soporta coolers de hasta 160mm. En cuanto al presupuesto sobre los 20€-24€.
 
Pues casi casi el 212 EVO de Cooler Master.
 
Pues casi casi el 212 EVO de Cooler Master.

Creo que te refieres a ESTE aunque en la descripción no indica que vaya bien con socket FM2/FM2+, y es un poco caro, tengo 18€ abono. Si hay alguna opción algo mas barata mejor. Respecto a la compatibilidad no encuentro coolers con compatibilidad con FM2/FM2+, hay poquísimos o me lo parece a mi?
 
Perfecto, ya comentarás y si surge algo comentalo, saludos
 
Arriba