• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemillas con gráfica + cuál pongo ahora?

LolDeibid

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
950
Puntos
28
Edad
31
Buenas! Pues nada, como sabéis hace poco me monté el pc (siii, las fotos, cuando tenga la gráfica prometo que pongo fotos de todo jaja), y aproveché la gráfica antigua, que el €€ no daba para más.

Es una Asus EAH5450, 1gb GDDR2, perruna vaya jaja. La cosa es que desde hace cosa de un par de semanas, se ha empezado a escuchar mucho el ventilador, por lo que ya está en las últimas... Y también estoy notando que me lagea en vídeos on-line a pantalla completa, y eso no me lo hacía antes...

No es tema drivers, instalé limpio todo cuando monté el pc y a la última versión, y aparte como digo ha sido a posterior los problemas.

En fin, dicho esto, que no creo que tenga mucha solución, qué gráfica pondríais actualmente con las nuevas novedades? O aprovechar las bajadas de precios de los modelos anteriores? Presupuesto entorno a 150€, poco más si merece la pena.

El equipo es:

AMD FX6300 sin OC
Placa AsRock 970 PRO3 R2.0
8gb DDR3 G.Skill Sniper


El resto, 2x Seagate Barracuda, caja Nox CoolBay VX, disipador Cooler Master Hyper 212 EVO y fuente Aerocool Templarius Imperator 550W 80Plus Bronze.
 
Jugar jugar, mucho al LOL, luego Saints ROW (que con la gráfica actual va fatal, la verdad, lo tengo al mínimo de todo), luego, si finalmente sale, GTA V, y lo que vaya surgiendo.
 
Jugar jugar, mucho al LOL, luego Saints ROW (que con la gráfica actual va fatal, la verdad, lo tengo al mínimo de todo), luego, si finalmente sale, GTA V, y lo que vaya surgiendo.

Pues te venía bien estirar un poco a la R9 270X
 
Perfecto, gracias! ;)

Y ya por último, merece la pena buscar algo de la generación anterior? Por ejemplo mi pantalla no es FullHD
 
Perfecto, gracias! ;)

Y ya por último, merece la pena buscar algo de la generación anterior? Por ejemplo mi pantalla no es FullHD

Si quieres por poder puedes. Una 7870GHz por ejemplo y vas sobrado.
 
Hay mucha diferencia de rendimiento? Porque en la mayoría de sitios, está al mismo precio que la R9 de Saphire o muy parecido.
 
Hay mucha diferencia de rendimiento? Porque en la mayoría de sitios, está al mismo precio que la R9 de Saphire o muy parecido.

No mucha. Pues por eso te la comenté aunque no tengas monitor FullHD.
 
Una última duda! Siento el coñazo jeje.

He leido en algún blog, no recuerdo cual, fue desde el móvil, que se espera una bajada de precios gorda de la gama anterior, merece la pena esperar?
 
Yo ya puestos me estiraría a la 280x DualX de Sapphire:hambre:
Y si no (y aprovecho espacio para publi), yo tengo una GTX660 a la venta en el subforo de venta/hardware.
El Saints Row lo muevo sin problemas, no es un juego que pida demasiados recursos ;)

Un consejo, establece un máximo de dinero que te quieras gastar + un margen, y adáptate todo lo que puedas a él, si no cada vez irás diciendo, por un poquito más esto, por un poquito más, lo otro.

Saludos!
 
El presupuesto es ese, -200€, no puedo gastarme ya más... Por eso decía, si esta bajara de precio, si sería una buena opción, sino, qué tal la 270 vapor-x? Merece la pena o mejor un leve OC a la 270x normal?
 
Por menos de 200€. La 270x más barata que encuentres ya que de serie vienen muy oceadas ya. Por parte de Nvidia la 760 que es superior a la 270x está sobre los 225€. Bajara de precio? Pues quizás sí, quizás no.

Tapatalkeado desde mi Zarriomóvil Plus.
 
De momento Nvidia ha anunciado una rebaja de la 780 y la 770. Pero de la 760 nada.
Personalmente creo que aún es pronto para que las rebajen, pero vete a saber, con la guerra de precios que se traen estas semanas, nos tienen a todos locos esperando que se estabilice el mercado.
 
Pues creo que le van a dar por saco, me quedo con la R9 y listo, ahora, véis rentable el extra por la vapor-x o me lo gasto mejor en la Gigabyte? No creo que tenga problema de temperatura, ahora mismo con la mierdi-grafica que tengo, no suele llegar ni a 60º cuando me pongo a jugar, y procesador es de risa, creo que el pico más alto ha sido de unos 45º jugando xD
 
Yo personalmente pensaba lo que tu. Y para estirarme a la Vapor X, me estiro a la Toxic.
:D
 
Hombre, es que la toxic son ya 50€ más del presupuesto previamente ampliado hasta los 200€ desde 150€... xDD

No quiero gastarme más, no voy a necesitar tanta gráfica, simplemente que si merece la pena esos 20€ entre la normal y la vapor, pues le doy, sino, me pillaría la Gigabyte con mejor refrigeración y le hago un mini-oc, no?
 
JAJAJAJA si, te entiendo la verdad. Empiezas a estirar y estirar...y no acabas.
Pues me pillas en bragas la verdad, no me he parado a comparar reviews de una y otra.
 
Bueno pues al final, he tirado a por la Vapor-X, ya que en PCC estaba a 189€, mismo precio que la gigabyte 270x, la han bajado porque ayer me marcaba 204 si no recuerdo mal.

También he aprovechado para pedir el SSD y el adaptador de bahía, así que nada, espero que llegue como tarde el jueves :D

Gracias! ;)
 
El SSD será la mejor compra de tu vida :sisi3:
 
Arriba