• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemillas con la... ¿resolución?

Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Bueeeno, hace un par de días que acabé de montar mi pc (Expuesto en la firma), y por mucho que haya mirado dentro de los controladores de la gráfica y demás, no logro entender por que se ve de la siguiente forma:
Spoiler


La verdad, tras tanto trastear, creo que es culpa de el televisor que uso, uno "gitano" de 22-24", de estos lcd que te regalan en el banco.. xD. Tiene HD, no creo que Full HD, pero no se, en ninguna de las otras resoluciones se me ve como debería...

¿Qué creéis que es? o:

EDIT: Acabo de ver la imagen en mi portatil, y ahí aparece como debería verse, por lo tanto, no puedo mostrar como va con captura de pantalla, pero bueno, para que entendais lo que pasa, es como si expandieran un poco la imagen, y las letras y gráficos se vieran algo... pixelados, mala calidad de imagen, vamos.
 
Has probado en otro monitor? Para ir descartando

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Monitores no, porque no tengo ninguno a mano, solo una Toshiba de 32"... mismo resultado. xD

EDIT: Al final acabé solucionandolo yo solo.. xD, toqueteando las opciones de la TV en si, luego un poco las de los controladores del pc... y niquelado.
 
Última edición:
Vamos, era programa de la configuración... xD
 
Arriba