• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemita con Hwinfo

dabarsa87

Chapuzas Junior
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
766
Puntos
28
Edad
37
Hola compañeros recien formateado mi pc e intalado windows 10 y actualizado con sus drivers correspondiente y actualizados me decido a rematar la faena con la instalacion de todos los programas que suelo usar al cual me dejo para el ultimo el HWINFO. Al terminar la instalacion funciona a las mil maravillas pero al reiniciar el pc me sale un error critico el cual adjunto la imagen. Busco solucion y no encuentro nada y me toca restaurar el pc con la putada de tener que meterle todo al pc. Vuelvo a dejar para el ultimo el susodicho y pam error el mismo, al final entro en modo seguro lo borro y funciona perfectamente el pc asi que descartado el problema, es el puto Hwinfo.
Alguien mas le pasa esto o le a pasado?? Que coño le pasara? O como podria solucionarlo??
Gracias
9892ecc7dcc8720deebe78f85f00da36.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba