davidgod13
Chapucillas
Hola chicos, ayer acabé de montar por fin el pc, instalo windows 7 (64), descargo drivers oficiales de placa, chipset, lan, etc... y los oficiales de nvidia para la grafica. Instalo todos y cuando me pide reiniciar al acabar de instalar los drivers de la grafica, reinicio pero despues de la barra de carga
(lo cual por cierto ¿no deberian ser las bolitas que generan el logo de windows? supongo que te pone la barrita de vista hasta que le metes los drivers de la grafica ¿no?)
la pantalla se queda en negro, como si la grafica no enviase señal, pero el sistema se inicia bien, por los altavoces se escucha el sonido de entrada de windows.
He probado reinstalando windows y aplicando todas las actualizaciones del windows update antes de instalar los drivers, nada, igual.
Tambien he leido que podia ser necesario insalar el driver exacto del monitor, lo he instalado y nada, igual.
Lo unico que puedo hacer es entrar en modo seguro, desinstalar los drivers oficiales de la 980 y reiniciar normal y windows pone un driver de grafica generico.
Tambien la unica actualización que no he hecho todavia es la de la bios pero no creo que sea necesaria.
El equipo es:
i7-4790k
Asus Ranger
Gtx 980 strix asus
8 GB 1333 Kingston
Super Flower Leadex Gold 750W
y 4 H.D.D
El monitor es un LG modelo m237wdp -pc
y esta conectado a la grafica mediante DVI.
Echadme una mano porfavor, porque ya no se que hacer. Muchas gracias
(lo cual por cierto ¿no deberian ser las bolitas que generan el logo de windows? supongo que te pone la barrita de vista hasta que le metes los drivers de la grafica ¿no?)
la pantalla se queda en negro, como si la grafica no enviase señal, pero el sistema se inicia bien, por los altavoces se escucha el sonido de entrada de windows.
He probado reinstalando windows y aplicando todas las actualizaciones del windows update antes de instalar los drivers, nada, igual.
Tambien he leido que podia ser necesario insalar el driver exacto del monitor, lo he instalado y nada, igual.
Lo unico que puedo hacer es entrar en modo seguro, desinstalar los drivers oficiales de la 980 y reiniciar normal y windows pone un driver de grafica generico.
Tambien la unica actualización que no he hecho todavia es la de la bios pero no creo que sea necesaria.
El equipo es:
i7-4790k
Asus Ranger
Gtx 980 strix asus
8 GB 1333 Kingston
Super Flower Leadex Gold 750W
y 4 H.D.D
El monitor es un LG modelo m237wdp -pc
y esta conectado a la grafica mediante DVI.
Echadme una mano porfavor, porque ya no se que hacer. Muchas gracias