• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemon con Fan expert de asus AI suite III

Gelo

Nuevo
Registrado
20 Sep 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
42
Hola buenas tardes, me presento con un problema que llevo arrastrando desde la actualizacion a windows 10.

Resulta que el ordenador al arrancarlo cuando termina de cargar el fan expert se vuelve lento y las ventanas de mensajes de windows aparecen transparentes, desinstalo el Ai suite 3 y no me ocurre pero claro todas las funciones de la placa me quedarian inservibles porque ese programa tiene lo de las 5 vias de optimizacion, el wifi engine, el air charger y unas cuantas cosas mas y esque el problema es solo por el fan expert que trae el ai suite y no veo donde puedo deshabilitarlo o desinstalarlo.

En el soporte de asus no tienen ni idea, me dicen que lo borre todo, pero estoy seguro que tiene que a ver alguna solucion para que no me cargue el fan expert al arrancar windows, pero el problema esque en los programas de inicio de windows no aparece para indicar que no lo inicie y estoy ya desesperado, no se que hacer.
 
Bueno, me autoresponde a la solucion que despues de mucho tiempo investigando he dado con el problema, para los que les ocurra lo mismo, pero creo que soy el unico en la tierra que le ha pasado porque no encuentro ninguna informacion de quien le haya pasado esto ni nada.

Simplemente volviendo a otra version mas antigua del ai suite III, en la que incluye fan expert II y funciona todo perfectamente con los mismos servicios que el nuevo.

Este es el enlace al archivo por si alguien lo necesita: http://download.freedownloadmanager.org/Windows-PC/AI-Suite-3/FREE-1.0.56.html

Pone que es para todos los so menos para windows 10, pero yo lo tengo puesto en w10 y sin problemas todo perfecto.
 
Hola buenas tardes, me presento con un problema que llevo arrastrando desde la actualizacion a windows 10.

Resulta que el ordenador al arrancarlo cuando termina de cargar el fan expert se vuelve lento y las ventanas de mensajes de windows aparecen transparentes, desinstalo el Ai suite 3 y no me ocurre pero claro todas las funciones de la placa me quedarian inservibles porque ese programa tiene lo de las 5 vias de optimizacion, el wifi engine, el air charger y unas cuantas cosas mas y esque el problema es solo por el fan expert que trae el ai suite y no veo donde puedo deshabilitarlo o desinstalarlo.

En el soporte de asus no tienen ni idea, me dicen que lo borre todo, pero estoy seguro que tiene que a ver alguna solucion para que no me cargue el fan expert al arrancar windows, pero el problema esque en los programas de inicio de windows no aparece para indicar que no lo inicie y estoy ya desesperado, no se que hacer.

Lo mejor es borrarlo todo como te han dicho. Desconozco el Ai Suite III, yo tengo el 2 y no creas que va fino en windows 8.1, pues está diseñado para Windows 7.

Sinceramente, es uno de los pocos programas que puedes sacarle algo de partido, pero hay otros mucho mejores para suplantarlo y más compatibles. De hecho muchas de las características de las que hablas que te interesan se soportan de forma nativa y basta con otro software similar que permita la misma función.

En general solo puedo decirte esto, Asus no es que sea muy diestra con sus programas (y últimamente ni con sus placas base)...
 
Lo mejor es borrarlo todo como te han dicho. Desconozco el Ai Suite III, yo tengo el 2 y no creas que va fino en windows 8.1, pues está diseñado para Windows 7.

Sinceramente, es uno de los pocos programas que puedes sacarle algo de partido, pero hay otros mucho mejores para suplantarlo y más compatibles. De hecho muchas de las características de las que hablas que te interesan se soportan de forma nativa y basta con otro software similar que permita la misma función.

En general solo puedo decirte esto, Asus no es que sea muy diestra con sus programas (y últimamente ni con sus placas base)...

Siiiiii??

yo uso el ai suite mas que nada para aprovechar todas las funciones de la placa base como puse anteriormente, pero no se que programas existen que puedan hacer lo mismo o mas, te agradeceria mucho que me dijeses alguno similar, muchas gracias.
 
Yo antes en Windows 7 tenia el Ai suite III y el coeficiente me daba, 0,1. Los ventiladores inferiores me iban casi sin sonido, ahora el coeficiente es 0,61 y los ventiladores de abajo meten una ruidera de la leche. Seriamente estoy pensando en quitarmelo y controlar todo desde la MOBO, aunque a decir verdad necesito un progrmama mas preciso para controlar velocidad de ventiladores, y sinceramente no lo encuentro.

En cuanto al resto de caracteristicas, poco interesan ya que en mi asus impact VII no funcionan, ni el update, ni el aicharger, ni el powerboost.

Bahhh, mierda puta todo.
 
Arriba