• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemon con la bateria del portatil

  • Autor Miembro eliminado 15841
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 15841

Guest
Buenas noches, ayer instalé mi nuevo samsung evo en el portátil al que migre el SO y el disco duro original lo formatee y lo metí en la bahía del lector óptico (Tengo un Sony Vaio serie E) y todo iba perfecto.

Hoy lo he arrancado solo con la batería y al mostrar el escritorio me salía un mensaje diciendo:

Puede que la batería instalada no este bien conectada blalbalba. Total que me obliga a hibernar y desconectar la batería.

Ahora con la batería solo no arranca y deshabilité la utilidad ISB como leí por ahí desde el MSConfig pero el problema está en que ahora no me reconoce ninguna de las baterías y no me muestra la carga que llevan ni nada

Resumen: Tengo un portátil que no es portátil. Es un sobremesa de pequeño tamaño...

Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido.

Gracias de antemano
 
en modo prueba de errores reconoce bien la batería? así descartar si es software.
 
No se como iniciarlo intentar reconocerlo en modo errores, si puedes echarme una mano. La cosa es que no me reconoce ni la de fábrica ni una que compre hace un par de meses ni aparenta cargarlas. Cuando la batería esta colocada, parpadea la luz naranja de la batería.
 
Vuelve a habilitar el ISB.
 
Arriba