• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemón CPU y/o GPU...

JorgeVva

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2014
Mensajes
215
Puntos
0
No tengo ni idea de que leches pasa. Es rarísimo todo. Hoy por la mañana le he desactivado al i7 4770k el turbo de Intel, para bajar las temperaturas y no suba a 3,85Ghz, que se quede en 3,5Ghz. (Ayer mismo las temperaturas a 100% eran de aprox. 73Cº)

Por la tarde me he puesto a jugar al Bf3, y no que que leches pasaba, la gráfica (280x con OC de stock de Gigabyte) no pasaba del 30% de carga y llegaba a 25fps. He reiniciado y pensando que había algun problema con lo de quitar el turbo, lo he vuelto a poner. Me he metido en el Valley y pasaba lo mismo, la gráfica estaba a muy poca carga y llegaba a unos 30 fps con bajones. Mientras estaba el Valley abierto me he metido en el Admin. de Tareas a ver la velocidad del CPU y estaba entre 0.5 y 1Ghz.

Para asegurarme de que era el CPU, me he metido en el Aida 64 y he hecho un test de stress. Pero para mi sorpresa el procesador llegaba a 3,85Ghz, lo normal, AUNQUE, en 30 putos segundos, ha llegado a 98º!!!!! La RL (Antec 650) sonaba como nunca la había oido a si que descartamos ese problema. Mi pregunta. Me he cargado el CPU de alguna manera al desactivar el modo turbo? Es la gráfica y esas temperaturas son un problema aislado? QUE PASA?

Gracias a todos... Estoy muy preocupado...
 
Prueba a reiniciar Bios a ver... pero es raro que quitando el modo turbo, pase eso
 
O entras en opciones de energia i pones en alto rendimiento

Enviado desde mi GT-N7100
 
Arriba