• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemón CPU y/o GPU...

GR_Navarrete

De profesión Chapuzas
No tengo ni idea de que leches pasa. Es rarísimo todo. Hoy por la mañana le he desactivado al i7 4770k el turbo de Intel, para bajar las temperaturas y no suba a 3,85Ghz, que se quede en 3,5Ghz. (Ayer mismo las temperaturas a 100% eran de aprox. 73Cº)

Por la tarde me he puesto a jugar al Bf3, y no que que leches pasaba, la gráfica (280x con OC de stock de Gigabyte) no pasaba del 30% de carga y llegaba a 25fps. He reiniciado y pensando que había algun problema con lo de quitar el turbo, lo he vuelto a poner. Me he metido en el Valley y pasaba lo mismo, la gráfica estaba a muy poca carga y llegaba a unos 30 fps con bajones. Mientras estaba el Valley abierto me he metido en el Admin. de Tareas a ver la velocidad del CPU y estaba entre 0.5 y 1Ghz.

Para asegurarme de que era el CPU, me he metido en el Aida 64 y he hecho un test de stress. Pero para mi sorpresa el procesador llegaba a 3,85Ghz, lo normal, AUNQUE, en 30 putos segundos, ha llegado a 98º!!!!! La RL (Antec 650) sonaba como nunca la había oido a si que descartamos ese problema. Mi pregunta. Me he cargado el CPU de alguna manera al desactivar el modo turbo? Es la gráfica y esas temperaturas son un problema aislado? QUE PASA?

Gracias a todos... Estoy muy preocupado...

Prueba a reiniciar Bios a ver... pero es raro que quitando el modo turbo, pase eso

O entras en opciones de energia i pones en alto rendimiento

Enviado desde mi GT-N7100