• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMÓN!!! Me salta la corriente de casa cada vez enchufo ordenador!!!

Reyes Magos

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
272
Puntos
28
Buenas tardes a todos!!!

Tenía un problema con el ordenador. Así que decidí conectarlo a la televisión. Para ver si era cosa del monitor.

Desafortunadamente, lo enchufe a unos enchufes en la pared, que hicieron que petase todo chispazo fuente alimentación incluida.


Total, que decidí cambiar la fuente de alimentación. Y ahora que puesto la nueva.

Ha sido enchufar el ordenador y saltar los plomos.

Alguien puede saber por qué???

ACTUALIZACIÓN!!!

Sólo salta cuando le enchufo el cable HDMI, si el cable no está conectado, no hay problema!!!
Estaba usando el cable HDMI del aparato de Movistar TV. Que sigue funcionando correctamente. pero cuando lo enchufo de la Tele al ordenador, hace saltar los plomos!!!!
 
Última edición:
Buenas tardes a todos!!!

Tenía un problema con el ordenador. Así que decidí conectarlo a la televisión. Para ver si era cosa del monitor.

Desafortunadamente, lo enchufe a unos enchufes en la pared, que hicieron que petase todo chispazo fuente alimentación incluida.


Total, que decidí cambiar la fuente de alimentación. Y ahora que puesto la nueva.

Ha sido enchufar el ordenador y saltar los plomos.

Alguien puede saber por qué???

ES MUY IMPORTANTE Y BÁSICO PARA MÍ!!!!
Seguramente algún componente dañado este haciendo corto y por eso te saltan.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
ACTUALIZACIÓN!!!

Sólo salta cuando le enchufo el cable HDMI, si el cable no está conectado, no hay problema!!!
Estaba usando el cable HDMI del aparato de Movistar TV. Que sigue funcionando correctamente. pero cuando lo enchufo de la Tele al ordenador, hace saltar los plomos!!!!
 
ACTUALIZACIÓN!!!

Sólo salta cuando le enchufo el cable HDMI, si el cable no está conectado, no hay problema!!!
Estaba usando el cable HDMI del aparato de Movistar TV. Que sigue funcionando correctamente. pero cuando lo enchufo de la Tele al ordenador, hace saltar los plomos!!!!

Has probado con otro cable HDMI, lo mismo como tengamos dicho hace corto en algún tramo o conector.
 
Has probado con otro cable HDMI, lo mismo como tengamos dicho hace corto en algún tramo o conector.

Ahora mismo no tengo otro.

Mañana iré a por uno.

Lo raro es que funcione perfectamente con el decodificador de Movistar, pero que lo enchufe al ordenador, y salte...

Puede ser el puerto HDMI???

ACTUALIZO!!!
Con otro cable HDMI, hace lo mismo... Saltan los plomos...

La placa no creo, pq si no saltaría antes, ya que tiene multiples cosas enchufadas...
 
Última edición:
Arriba