• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Procesador A8-6500 a 3,5ghz con 960gtx 4gb

Corchopan200

Nuevo
Registrado
24 Nov 2015
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
33
Hola soy nuevo en el foro y me he visto obligado a registrarme para preguntar una duda a ver si alguien me lo puede aclarar, bueno no se por donde empezar, la verdad es que ando un poco perdido con este tema ya que un conocido me esta preguntando sobre ello, el caso es que el conocido tiene un AMD A8 6500 a 3,5ghz y quiere ponerle una 960gtx de 4gb, el caso es que no se muy bien si es recomendable o no ya que el procesador lo desconozco (no se si quiera se si esta echo para juegos u ofimática) a ver si alguien me puede ayudar, por que no quiero decirle "si si, compratelo que te va a ir muy bien" y que luego se lleve un chasco y obviamente si pregunta en una tienda le venderán la moto diciéndole que si, no se si le ara cuello de botella o si le ira bien o que, muchas gracias por vuestra atencion

PD:En caso de que no le valga, me recomendáis alguna gráfica con la que pueda jugar medianamente bien a los juegos? (no en ultra, si no que le vayan fluidos me vale) Gracias de nuevo
 
Ese procesador le va a hacer cuello de botella a la 960.
 
Arriba