• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

procesador amd

igarbi

Nuevo
hola buenas! como soy nuevo por el foro antes de nada saludar a todo el mundo (educacion ante todo) y agradecer al que me pueda echar una mano...
os cuento, se me jodio el procesador de mi acer aspire, es un amd athlon 64x2 4200, tenia en casa uno procesador viejo adm athlon 64 3800 pero cuando lo pongo pita intermitentemente aproximadamente cada 5 segundo y no manda imagen a la pantalla ni nada.....sera porque no es compatible? nose quiza sea algo obvio pero no soy muy diestro ke digamos.
sera mejor ke compre el mismo procesador ke tenia? como puedo saber cuales son compatibles?

haber si alguien me arroja luz!

muchas gracias

hola buenas! como soy nuevo por el foro antes de nada saludar a todo el mundo (educacion ante todo) y agradecer al que me pueda echar una mano...
os cuento, se me jodio el procesador de mi acer aspire, es un amd athlon 64x2 4200, tenia en casa uno procesador viejo adm athlon 64 3800 pero cuando lo pongo pita intermitentemente aproximadamente cada 5 segundo y no manda imagen a la pantalla ni nada.....sera porque no es compatible? nose quiza sea algo obvio pero no soy muy diestro ke digamos.
sera mejor ke compre el mismo procesador ke tenia? como puedo saber cuales son compatibles?

haber si alguien me arroja luz!

muchas gracias

Los pitidos puede ser de algún conflicto de hardware. Revisa todo que esté bien puesto , desmóntalo todo y vuelveloo a montar varias veces , prueba sin la tarjeta gráfica y usando la GPU integrada ,limpia ranuras de las RAM y procura mantenerlo todo limpio del polvo acumulado , no te dejes nada ( no hagas pruebas sin conectar el ventilador de la CPU que hay gente que lo hace y si la placa no lo detecta no quiere arrancar) si persiste el problema a veces es mejor extrar la placa e ir probando fuera de la caja ,eso sí extremando la precauciones necesarias para su manipulación.
Mira el modelo de tu placa y busca a ver la compatibilidad de la CPU y si lo es , la versión de las BIOS que pide para ese modelo y si la has actualizado alguna vez. Resetea también las CMOS , quita la pila....
¿Tenías problemas con la fuente u otro componente ?
No hay una ciencia exacta en este tipo de problemas , lo mejor es con paciencia y tiempo ir probando y descartando.
Saludos.

Amigo según el pitido o los pitidos te dan el diagnóstico del problema pero te cuento lo siguiente lo común es revisar memoria ram o procesador. Esas dos cositas hacen que no te de imagen y por supuesto quita la tarjeta de video

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk