• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador AMD

cronol

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
151
Puntos
18
Edad
32
Hola buenas, hace poco supuse que rompí mi procesador fx-6300 al colocarlo lo chafe un poco xd le intente enderezar los pines pero nada,tengo esperanza de no haber roto la placa y poder ahorrarme unos euros antes de cambiarme a intel de un presupuesto que me habéis aconsejado.Antes de eso comprare un procesador amd a ver si hay suerte y me gustaría que me aconsejarais para jugar(Lol,arky mmos básicamente).El mismo iría bien? el presupuesto hasta 150€ de disipador tengo un tx3 evo me aconsejarías cambiarlo?
 
El problema amigo es que invertir ahora mismo en un supuesto FX6300 nuevo o un FX8320 nuevo y ademas, éste ultimo sin buen disipador para poder hacerle OC, la veradad, no lo veo.

Mi consejo es que miraras algo de segunda mano pa ir tirando mientras cambias de plataforma, no se....algo como este (que estara vendido ya) http://www.segundamano.es/madrid/amd-fx-6300-procesador/a72083389/?ca=0_s&st=a&c=3

O algun FX8120/8320 baratito pero son calentorros segun creo y el TX3 que tienes se queda cortillo

A ver que te recomiendan los compañeros...Suerte ;)
 
ya, el problema es que no se si he roto la placa y tengo que tener opción a poder devolverlo
 
Ya es meterme donde no me llaman pero si has doblado algun pin del procesador y no has podido arreglarlo, tu placa AM3+ en principio no deberia haberse visto afectada. Seria un problema solo del procesador.

A ver si en alguna tienda APPinformatica o PcBox de tu ciudad te la pueden probar.....y que no te cobren mas de 5 eurillos jejeje aunque igual eso es dificil.
 
poder me puedo pasar a intel el tema que yo pensaba que un procesador fx8320 mas o menos era lo mismo que un i5-4460 y preferia gastarme 150 euros que no tener que gastar 200 y pico en placa y procesador nuevo xd
 
Arriba