• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador AMD

Sergio R

Nuevo
Hola muy buenas, Tengo una duda y esque me quiero comprar un procesador AMD A10 6700 y es compatible con mi placa y eso..y lo que pasa esque es antiguo y esta descatalogado dee las tiendas de amazon, pccom etc... y lo he visto por aliexpress, os dejo el link.

Aliexpress.com: Compre APU AMD A10 6700 Processador CPU De Desktop Quad Core 3.7 Ghz L2 = 4 M 65 W Integrado HD 8670D graficos FM2 904Pin Frete gratis de confianca amd apu a10 fornecedores em cp u Store

y es por si me podriais decir si es fiable que me lo comprase o no... esque no lo encuentro por ningun lado y este es el unico que he encontrado..

esta es mi spec de la cpu:

Imgur: The most awesome images on the Internet

Muchas gracias y un saludo :canta:

Hola Sergio, bienvenido.

Dinos que placa tienes exactamente, a ver si te puedo conseguir algo mejor que ese enlace de Aliexpress.

Pero ya te digo que para casos como el tuyo, es mejor tirar de eBay, más que nada porque llegan las cosas antes si sabes comprar bien.

Mi placa es A68P+ Aqui te dejo una foto por si lo neccesitas.

Imgur: The most awesome images on the Internet

No te aseguro al 100% que sea compatible, en principio sí, pero como la placa esa es China (y no encuentro la support list...) ????? se hace bastante difiícil saber lo que es compatible o no justamente en tu placa. En principio debería soportarlo porque lo pone en las specs del enlace, pero a saber...

CPU: 62€ en casa
AMD A10-Series A10-7800 (4x 3.50GHz) AD7800YBI44JA CPU Sockel FM2+ | eBay