• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador dañado o placa base dañada?

Donatello

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
107
Puntos
0
Edad
35
Buenas gente, ya viendo este tema: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?t=7576

Queria preguntar si es la placa base lo que esta dañada o el procesador.
Hago esto porque si es la placa lo que esta dañada me cojo una 775 y ya esta, hasta que tenga el dinero para un nuevo pc en un futuro..
Un saludo.

PD: Iba a comprarme uno pero me surgieron problemas y alfinal tengo que ir por lo mas barato.


Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Hombre, según dices tu en el comentario, la placa base es la dañada, pero aquí comentas que no sabes que es... y primero habría que saber, si fuera CPU saldría algún error en BIOS (lo común vamos :sisi3:).
 
Dije ese comentario porque me olvide de el procesador..
Bueno entonces la placa base es la que esta rota no?

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Para descartar... sería probar otra CPU... es lo único que queda para saberlo al 100%.
 
Esque no tebgo para probar la cpu entonces no se que hacer..
No hay otra forma de comprobarlo?

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
pregunta en alguna tienda de informática a ver si pueden probártelo y a ver que te cobran
 
Has probado arrancar sin CPU?
 
Sin procesador dices? Y si lo hago que pasaria?
Porcierto no se como quitar el disipador, aparte lleva la pasta termica si o quito se quitaria la pasta no?
Saludos.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Señores, con la RAM si está jodida no se ve la pantalla nunca. Así que si tiene varios módulos debería ir probando individualmente. Yo creo que CPU es raro que se rompa, son muy duras y lo más sensible y que haga que no se vea nada suele ser RAM, placa (y gráfica).
 
Yo he visto varios... nunca se sabe, y mas a distancia sin poder comprobar algo de primera mano.
 
Gerard solo fue una tarjeta, tengo otra de 2Gb asique la ram no es
Porque cuando se me rompio la ram nobse quemo todabia, se quemo cuando probe a quitar todos los componentes del pc para ver si ppdia funcionar y volverlo a poner (menos el procesador)
Y ahi de repente sw quemo una

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Arriba