• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador de portátil para producción musical

Luis Noval

Nuevo
Hola, escribo en este foro por si hay gente entendida del tema. me gustaría saber que tal van los procesadores de bajo consumo (los terminados en U) de portátiles... sé que lo idóneo es que sea un procesador de alto rendimiento (terminados en H) pero suelen ir acompañados de gráficas dedicadas (algo que no necesito y que encarece el producto). Por lo que me vendría bien si alguien ha utilizado estos procesadores de bajo consumo para producción musical, yo voy a utilizar el FL Studio y tampoco es que sea un productor profesional pero le meto caña por lo que necesito un buen procesador y que me dure para unos cuantos años.
Muchas gracias de antemano!!

No hay ningun problema lo normal es encontrar procesadores U en el mercado de portatitiles todos ellos te van a ofrecer buen rendimiento con consumos bajos, los H estan destinados a segmentos Gaming o usuarios mas demantes