• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador de texto propietario/provativo

Samuel10

Nuevo
Estava interesado en hacerme con uno, si me pudieseis aconsejar algunos de buena calidad(a poder ser asequibles) lo agradeceria mucho! jajaj y si me decis el precio aproximado ya de lujo jaja, gracias!

Procesador? supongo que pones eso por lo de texto propietaria/provativo, es como me lo han nombrado a mi, pero entiendes la pregunta o no?

Procesador? supongo que pones eso por lo de texto propietaria/provativo, es como me lo han nombrado a mi, pero entiendes la pregunta o no?

Lo que me parece es que te han mandado tarea en el colegio y no tienes ni papa xD

PD: prIvativo

Esque castellano poco y me lio, soy catalan y ya me cuesta escribir en castellano por eso hay cosas que alomejor te suenan raras que lo traduzco a mi manera

Joder... traductor google más que sea :sisi3: xDD

¿Te lias para traducir privativo? ¿Privatiu=provativo? xDD

para reirte no hace falta que pongas nada

Líbreme $DEITY de reirme de usted, más no era esa mi intención vuesa merced. Si quiere conocer procesadores de textos con licencia propietaria, aquí le paso una lista, aunque con una visita a la enciclopedia libre, su excelencia habría tenido suficiente:

Microsoft Word
Apple Pages
Wordperfect

Por desgracia, como el Microsoft Office no hay ninguno. Los gratuitos no es que estén mal, pero depende el uso que les vas a dar (si es para escribir y poco mas te servirán). En todo caso, puedes usar los que hay online, como el Google Docs o el propio de Microsoft.

Por desgracia, como el Microsoft Office no hay ninguno. Los gratuitos no es que estén mal, pero depende el uso que les vas a dar (si es para escribir y poco mas te servirán). En todo caso, puedes usar los que hay online, como el Google Docs o el propio de Microsoft.

Se que me salgo del tema y no es mi intención ofenderte llevándote la contraria, pero para usos "caseros", los gratuitos que dices son más que suficientes, es decir, que MS Office no es necesario. Y si quieres hacer cosas más profesionales (hablando de textos, que es a lo que parece que te refieres), MS Office no es que sea malo, es que es paupérrimo. Intenta hacer documentos extensos con él (por ejemplo una revista o un manual de los gordos) y verás que suplicio. Para esos usos lo mejor es LaTeX. Sí, tiene una curva de aprendizaje un poco empinada, ya que tienes que aprender su "lenguaje", pero en potencia y versatilidad, no tiene rival.

Se que me salgo del tema y no es mi intención ofenderte llevándote la contraria, pero para usos "caseros", los gratuitos que dices son más que suficientes, es decir, que MS Office no es necesario. Y si quieres hacer cosas más profesionales (hablando de textos, que es a lo que parece que te refieres), MS Office no es que sea malo, es que es paupérrimo. Intenta hacer documentos extensos con él (por ejemplo una revista o un manual de los gordos) y verás que suplicio. Para esos usos lo mejor es LaTeX. Sí, tiene una curva de aprendizaje un poco empinada, ya que tienes que aprender su "lenguaje", pero en potencia y versatilidad, no tiene rival.

Pero durex o control? Muajajaj.