• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador en Shocket LGA 1155?

byBuguiiTa

Nuevo
Hola buenas. No sé si postear esto en Procesadores o aquí en placas base. Bueno al tema, me dieron una placa base genérica de asus, que venía con un procesador i7 2600 y 6 de RAM, tiene shocket 1155 y bueno, el procesador y el resto lo tiene su propietario. Yo me quedé con la placa base. La placa base es: H-CUPERTINO2-H61-uA.

Tenía pensado hacer un servidor así para mi casa, y yo comprarle las piezas y bueno, tengo pensado pillarme un Dual Core de PCCom, http://www.pccomponentes.com/intel_dual_core_g2130_3_2ghz_box_socket_1155.html
para ser más exactos, pero la placa dice
Motherboard supports the following processor upgrades:
Core i3-2xxx/T dual core
Core i3-2xxx dual core
Core i5-2xxx quad core
Core i7-2xxx quad core
Core G5xx/T dual core
Core G6xx/T dual core

Claro, el procesador es "Intel Dual core G2130" y el shocket es el mismo, pero dice que soporta G5XX y G6XX. No sé, será compatible? Gracias.

Con el Pentium G vas sobrado, no deberías tener problemas.