• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Procesador i3 e i5

JCMP79

Chapucillas
Hola amigos,buscando modelos de procesador i3, e i5 para un portatil de 13", he encontrando muchos modelos de estos procesadores,me gustaria saber cual seria el mejor,o varios de los mejores modelos de estos procesadores,,,,muchas gracias,saludos

Siempre que puedas un i5, es mejor gama. Aunque si solo lo usas para ofimatica tienes suficiente con un i3

Lo suyo sería que fuera como mínimo m, los u rinden poco.

hola amigos,pues los u,son los que mas he visto,y en la pagina q he puesto,es lo q mas salen,al calificarlos,los m,poco he visto,,,,pq si como minumo,m,como maximo o medio,como seria???saludos

hola amigos,pues los u,son los que mas he visto,y en la pagina q he puesto,es lo q mas salen,al calificarlos,los m,poco he visto,,,,pq si como minumo,m,como maximo o medio,como seria???saludos

El problema en los portatiles es que se busca el máximo rendimiento con el minimo consumo. Lo "u" son procesadores que consumen muy poco. Pero tienen la pega de que son menos potentes. Los "m" consumen un poco más pero más potentes. Y los que no tienen nada después del modelo del procesador son a tope de power. Muy potentes pero consumen más y se calientan más.

Por eso el compañero te recomienda "m" porque estan en el medio de todo y son más eficientes. Son potentes pero consumen poco.

Hola amigos,si muy bien,entiendo,agradezco mucho vuestra ayuda,,,y me podreis aconsejar algun modelo en concreto de un i3 e i5 con la "m"?,muchas gracias,saludos

Hola amigos,si muy bien,entiendo,agradezco mucho vuestra ayuda,,,y me podreis aconsejar algun modelo en concreto de un i3 e i5 con la "m"?,muchas gracias,saludos

antes de recomendar una cosa u otra, que uso le vas a dar?

Hola amigos,es para todo,para el maximo que me permita,por eso pido ayuda para encontrar el mejor procesador y modelo del i3, e i5 ,saludos

Presupuesto?

Hola amigos,el presupuesto,como ya he comentado,da igual,pq lo que quiero saber,es el mejor modelo de procesador del i3,e i5 para un 13",saludos,y gracias

Un i5 6200u estaría bien

Hola amigos,si es un modelo que he visto mucho en tiendas,y demas,y tiene buenas criticas,,,saludos