• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

procesador i3 en placa 4CoreDual-SATA2???

DANTE161177

Nuevo
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
46
Buenos días,

Tengo una placa:
4CoreDual-SATA2, la cual admite procesadores:- LGA 775 para procesadores de Intel® Core™ 2 Quad* / Core™ 2 Extreme* / Core™ 2 Due / Pentium® XE / Pentium® D / Pentium® Dual Core / Pentium® 4 / Celeron® / Celeron® D, compatible con procesadores Quad Core Kentsfied según la página web del fabricante, y mi pregunta es la siguiente:

He conseguido un procesador core i3, intel, Modelo: 3220 Tercera Generación, Velocidad 3.3 GHz con cache: 3 MB

Puedo instalarselo a mi placa base, o no lo admite por que la placa es muy vieja.

Muchas gracias a todos.
 
Para nada es compatible.

El socket nativo de la ASRock 4Core Dual SATA2 es 775 y un i3 de tercera generación usa socket 1155 con lo cual olvidate.

Te tocaría cambiar de placa base y de memoria RAM, pues DDR2 no es compatible con las placas de socket 1155 pues usan DDR3 nativo.
 
Arriba