• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador I5 4590 sin vulnerabilidad?

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Buenas. Tengo un amigo con un I5 Devil's canyon y como ha hecho el test de Intel y le dice que no está afectado se emperra en decirme que su procesador no tiene el fallo.

A lo que yo le replicó que su procesador no es especial y es un fallo de arquitectura, que todos los intel están afectados. Tanto mi I5 4460, como su 4690 como mi antiguo 4790K.

A que se debe que a él no le salte el error?

Saludos.

a lo mejor a la estar actualizado windos lo ha corregido

en mi caso al actulizarse el SO dejo de ser vulnerable

El test de Intel no es para meltdown ni spectre , fue un bulo es para un error más antiguo.

En Windows el único test q conozco es el del ashampoo

Y en Linux hay un script

Pero tú amigo tiene ambos fallos. Actualmente solo tiene parche meltdown q pase el test de ashampoo y con ese lo compruebas

No hay nada que probar, todos los procesadores actuales son vulnerables, incluso los que van a salir. Hasta el próximo año no corrigen la arquitectura.

Quien tenga instalados los parches, tiene un sistema inestable además de un rendimiento inferior.

Un saludo

No hay nada que probar, todos los procesadores actuales son vulnerables, incluso los que van a salir. Hasta el próximo año no corrigen la arquitectura.

Quien tenga instalados los parches, tiene un sistema inestable además de un rendimiento inferior.

Un saludo

Ya. Si eso yo lo se.

El tema es como puedo hacer que el lo compruebe.