• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador i5 8600k + placa z370

clonix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
28
Buenos días compañeros cuanto tiempo sin pasarme.. aprovechando que llegan las navidades me me gustaría renovar placa y micro. Y había pensado en un Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX + Gigabyte Z370 HD3 como lo veis?

Ya dispongo de 16gb ram a 2666mhz y la gráfica por el momento la mantendría (gtx 660 ti). Tengo un disipador de cpu, que no se si valdría para esta nueva versión de 1151. Si no me equivoco es este Nox Hummer H-212 CPU Cooler |PcComponentes.

Por lo demás, lo usaría principalmente para jugar, pero también para temas de ofimática, multimedia y virtualizacion.


No se si me dejo algo en el tintero, si fuera así lo edito después. Muchas gracias.
 
Tienes un hilo oficial de coffe lake con toda la info que necesitas aunque tambien puedes preguntar alli ;)
 
También había pensado en un i5 8400.. No se que hacer :cafe:
 
Hola clonix.

Yo pondría una placa mejor, y también otro disipador.

Todo es compatible pero para un micro-K, pondría cosas mejores.

-
Asus PRIME Z370-A o Asrock Z370 Extreme4
y
Cooler Master Hyper 212X o be quiet! Pure Rock

Merecen más la pena que lo que indicas.

-
Si me dices que vas a comprar el i5-8400 te diría que está bien el conjunto, pero con el K, yo mejoraría a lo que te comento.
 
Arriba