• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

procesador i5 con gráfica Nvidia 840 4 gb

rulai

Nuevo
es un buen portatil el que comenta poipo.

Gracias por los consejos. Una nueva duda :) Con 6 gb de RAM no se quedará un poco atrás? Compensa más el disco duro que la RAM? Saludos.

Yo creo que con 6gb no se te quedará corto, aunque acabo de ver que uno de los usos que le vas a dar es el retoque fotográfico, y tu sabrás que tamaño tienen las imágenes y si vas a necesitar los 8gb o con 6 gb es suficiente.
De todos modos, la ram es muy fácil ampliarla en un portátil, y un módulo de 4gb vale entorno a 40€, ahora, que si te quieres dejar de historias e ir a lo seguro, y no te importa pagar un poco más, pilla el que tu has puesto y ya está.
Aunque también puedes comprar el del ECI, y si ves que se te queda corta la ram lo devuelves en los primeros 7 días (creo que en el ECI son 7 dias para devolver sin coste) y te pillas el otro.
Un saludete

Gracias, Poipo y Joan. Es una suerte contar con asesores como vosotros :)

Abrazos

Nada, pa eso estamos.
Ya nos comentas que has hecho al final.
Un saludete.