• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

procesador i5 haswell.diferencias?

IMANOL

Chapuzas Senior
Buenos dias a todos:

Que diferencia hay con los procesadores haswell respecto a los demas?

Es dificil instalar un procesador en la placa?hay tutoriales ?

Mil gracias!!!!

Haswell, es la nomenclatura con gráficos integrados de Intel si no me equivoco. En sí es la generación anterior, pero con un rendimiento bestial. (monté uno a un familiar y es una pasada) y a parte yo estoy a la espera de un haswell el de mi firma. En definitiva, potencia y ecología lo llamaría yo. Espera un poco a ver si algún moder o alguien mas cualificado que yo te pueda informar más. Al menos lo intenté ;)

es muy fácil compañero lo unico que tienes que hacer es descargar tu electricidad estática de tu cierpo antes de tocar cualquier componente informático. Así evitarás que se estropee.

Todos los procesadores intel, tienen unas pestañitas a los lados esa es la posicion en la que deves poner el microprocesador no tiene otra manera :)
y sí hay tutoriales en youtub por ejemplo puedes buscar.

Buenos dias a todos:

Que diferencia hay con los procesadores haswell respecto a los demas?

Es dificil instalar un procesador en la placa?hay tutoriales ?

Mil gracias!!!!

Cuando dices "respecto a los demás"... ¿quieres que te listemos todos los procesadores que han salido hasta la fecha de todas las plataformas?.

Podrías ser un poco más específico.

Ahora, respecto a la anterior generación, es entre un 5 y un 7% superior a un Ivy (serie 3000), lleva una iGPU mejor optimizada.
Pero haswell ha sido concebido más especialmente para temas de ahorro de energía y consumo bajo.

Cuando dices "respecto a los demás"... ¿quieres que te listemos todos los procesadores que han salido hasta la fecha de todas las plataformas?.

Podrías ser un poco más específico.

Ahora, respecto a la anterior generación, es entre un 5 y un 7% superior a un Ivy (serie 3000), lleva una iGPU mejor optimizada.
Pero haswell ha sido concebido más especialmente para temas de ahorro de energía y consumo bajo.
y para tostarse mas que los ivi