• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Procesador i7 2600k + palca base Gygabite Z68A-D3-B3 + Disipador Noctua NH-U9B

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

N0m4d

Master Chapuzas
Porcentaje
100%
5   0   0
Información general
Pongo a la venta este hardware, en su caja original

Estado
Usados bastantes horas, estan en perfecto estado

Garantía
No tienen garantia

Envio / Métodos de pago
Posibilidad de pago en cuenta bancaria de La Caixa o PayPal o tambien se puede vender en mano en Burgos.

El envio se hara por Seur, no esta incluido en el precio

r2tn.jpg

vvzi.jpg

w2z8.jpg

89gu.jpg

Se vende en conjunto o separado

Precio
190€ Procesador + el disipador, lo ponemos de oferta, gastos de envio no incluidos

50€ Placa base

Última edición:
Si quereis fotos de las piezas decidmelo que no me dio tiempo. Pero vamos, estan en perfecto estado

Venga señore que esto es un makinon y por este conjunto esta muy bien de precio; de todas maneras se escuchan ofertas; asique si la oferta me gusta os lo llevais para casita bien rapido.

Porcierto, se vende porque necesito el dinero que se me habia olvidado ponerlo

Un saludo

Lo vendes por separado?

Yo al micro me apuntaría si despiezas y salen las cuentas

Algún dato de oc, temperaturas, voltajes y demás?

Yo al micro me apuntaría si despiezas y salen las cuentas

Algún dato de oc, temperaturas, voltajes y demás?

ahi no te puedo decir ya que al micro no le e metido mano ni nada, le tengo igual que como vino de fabrica ya que no le e visto necesidad de darle caña; la temperatura en estado normal sin oc dandole caña si no me equivoco estaba en 48º, de este dato no estoy muy seguro ahora mismo

Pen cualquier caso reitero mi interés. Si despiezas hablamos de precio, ok??

2.6.2. El autor de la transacción tiene la potestad de decidir a quién de los interesados atiende, en qué orden, por qué, etc. Si tienes alguna duda o queja al respecto, comuníquesela a él en privado; no inicies una campaña contra el forero en cuestión, por más que creas que es para hacerle un bien a los demás miembros posiblemente interesados en futuras transacciones con él, pues corresponde a ellos informarse en lo posible, y estimar por sí mismos si la ausencia de mayor información al respecto les vale la pena el riesgo inherente a toda transacción.

Si despiezas, yo preguntaría precio del disipador...

Todo sigue a la venta, y si, el conjunto se puede despiezar.

Un saludo

y cuanto por el micro???

A mi también me puede interesar el micro, ya me tiras mp si eso.

Hola si vas a partir el conjunto a mi me interesa el disipador, dime precio por MP. Un saludo.

Sigue todo a la venta

acepto ofertas eh!!!!!! que soy abierto de mente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.