• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador i7 7700K 4.2 Mhz se pone a 100 grados.

stier

Nuevo
Registrado
29 Abr 2018
Mensajes
7
Puntos
1
Hola a todos,
resulta que he cambiado el procesador que tenía y he puesto un i7 7700K 4.2 Mhz y mientras está pasando el antivirus de windows 10 he visto que la temperatura llega a los 100 grados. He utilizado una pasta térmica marca TF7 y el disipador no es gran cosa, pero antes nunca había cogido estas temperaturas con un i5 6500. Para que aceptara el procesador nuevo he actualizado la bios. La verdad es que todo lo he hecho con tutoriales de YT porque no tengo ni idea de informática... ¿Me podéis echar una mano? Gracias.

Estos son los resultados a los dos minutos de estar pasando el antivirus:

 
Hola a todos,
resulta que he cambiado el procesador que tenía y he puesto un i7 7700K 4.2 Mhz y mientras está pasando el antivirus de windows 10 he visto que la temperatura llega a los 100 grados. He utilizado una pasta térmica marca TF7 y el disipador no es gran cosa, pero antes nunca había cogido estas temperaturas con un i5 6500. Para que aceptara el procesador nuevo he actualizado la bios. La verdad es que todo lo he hecho con tutoriales de YT porque no tengo ni idea de informática... ¿Me podéis echar una mano? Gracias.

Estos son los resultados a los dos minutos de estar pasando el antivirus:

Buenas,
qué disipador tienes?

Un saludo
 
Buenas,
qué disipador tienes?

Un saludo

Hola, gracias por interesarte...

el disipador es el que venía integrado con el ventilador, es el Raijintek Zelos, concretamente este:

 
Hola, gracias por interesarte...

el disipador es el que venía integrado con el ventilador, es el Raijintek Zelos, concretamente este:

Buenas,
te pasa con alguna otra tarea que llegue a esas temperaturas?

Un saludo
 
Buenas,
te pasa con alguna otra tarea que llegue a esas temperaturas?

Un saludo

Hola de nuevo,

He estado probando y sí, en cuanto el procesador se pone a trabajar, sube rápidamente la temperatura. He probado con Prime95 y en menos de un minuto estaba en 96º.

Así está el pc, completamente abierto y el ventilador es nuevo.



 
Hola de nuevo,

He estado probando y sí, en cuanto el procesador se pone a trabajar, sube rápidamente la temperatura. He probado con Prime95 y en menos de un minuto estaba en 96º.

Así está el pc, completamente abierto y el ventilador es nuevo.



Buenas,
pues un disipador mejor te hará falta.

Un saludo
 
Buenas,
pues un disipador mejor te hará falta.

Un saludo

Gracias, voy a medir y buscar alguno que entre en esa caja, a ver si hay suerte. Entonces ¿crees que funciona todo bien y lo único que puedo hacer es intentar bajar la temperatura con otro disipador? Saludos.
 
Arriba