• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador i7 860 a 2,8Ghz con grafica Nvidia 1050ti ¿Rendira bien para 1080p?

Adrian82

Nuevo
Registrado
27 Ago 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, lo encontré buscando información y he visto que por aquí hay bastante gente que entiende de lo que habla ;-).

El caso que tengo un HP Pavilion Elite HPE un ordenador que ya tiene sus años.

Su procesador es un i7 860 a 2,8 Ghz, dispone de 8GB de RAM DDR3, placa base MSI Indio 1.0 y la gráfica Geforce GTX260.

Se trata de un ordenador que uso para trabajar, diseño web, vídeo etc. Aunque dispongo de consola, hay ciertos juegos que me gustaría jugar en PC, el caso es que quiero renovar la tarjeta gráfica para poder jugar a un mínimo de 30fps y un máximo de 60fps a 1080p, no busco más porque es la resolución y frecuencia máxima para mi monitor, que ademas me gusta como se ve :).

Para estos requerimientos, ¿que tal ven la Nvidia Geforce 1050ti?, la escogí por su bajo consumo y buen rendimiento, ¿creen que hará mucho cuello de botella para los requerimientos que busco?...
(He visto que las consolas incluso la Xbox One X tienen un procesador inferior...)..

Gracias por sus opiniones :)
 
Hola Adrian, bienvenido.

Yo veo muy bien esa combinación de i7 con la GTX 1050 Ti, tampoco es necesario que amplíes ram en un principio y de la GTX 260 a la 1050 Ti hay una diferencia abismal en cualquiera de los aspectos.
 
Pienso igual que Cionsultor.
Yo la tuve un tiempo y me fue genial. La 1050ti es una gráfica muy digna, con ella jugué sin problemas a varios NFS, Battelfield 1, etc
Además que gasta muy pocos Wattios y no necesitarás hacer inversión extra en ninguna fuente de alimentación.
 
Consultor y Wileres muchas gracias por su respuesta y opinión :) Iré entonces por la 1050ti, no estaba seguro del todo, por lo que vuestras respuestas me han ayudado a confirmar la elección.
 
Gracias Korusat, una herramienta muy interesante.
Me ha dado buen resultado.

Lo probé por curiosidad y el resultado que lanza es el siguiente :
Graphic card and processor work great together

Intel Core i7-860 @ 2.80GHz with GeForce GTX 1050 Ti (x1) will produce only 9% of bottleneck

Como han dicho los compañeros, creo que en mi caso actual es una buena elección :)
 
Arriba