• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador Intel sin pines .....placa base para utilizar?

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Bueno ante todo decir que no tengo conocimientos expertos en cacharreos jiji y siempre he cacharreado con procesadores con pines , pero el otro día me surgió una duda ,por que tengo un procesadore dual core sin pines.
Mi pregunta es qué tipo de placa base utilizan estos procesadores???

Bueno ante todo decir que no tengo conocimientos expertos en cacharreos jiji y siempre he cacharreado con procesadores con pines , pero el otro día me surgió una duda ,por que tengo un procesadore dual core sin pines.
Mi pregunta es qué tipo de placa base utilizan estos procesadores???
En intel al contrario que AMD los pines están en el socket de la placa.

Sin decirnos qué procesador es, nos va a ser difícil hacerlo. El tipo de socket LGA (pines en la placa) se introdujo con el socket 775. De ahí en adelante todos los de Intel son así.

En intel al contrario que AMD los pines están en el socket de la placa.

A partir del socket 775. En los anteriores (478 hacia atrás) estaban los pines en el procesador ;)

El procesador en un Intel Dual Core , pero exacto lo digo esta noche .
Vamos que los procesadores actuales se puede decir que son sin pines excepto los AMD ???
Los socket 775 todos son para procesadores sin pines .

Ya digo que estoy muy desinformardo de ello ya que no he trasteado con nuevos aun jiji.

Los AMD con pines y los Intel a partir de 775 sin pines en procesador.

Perfecto.
Ya me ha quedado claro jiji.
Muchas gracias a todos.