• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador para amd ga 880 gm - ud2h

jimmyvravo

Nuevo
Hola a tod@s!

Tengo la siguiente placa base: AMD GA 880 GM - UD2H, y el procesador que le monté en su día es un amd phenom II x6 1055T a 2'8ghz. El socket es un AM3, por lo que veo que como máximo puedo ponerle un amd phenom II x6 1100t (Veo que en amazon está por unos 200€.). Mi pregunta es, vale la pena el cambio? o más valdria cambiar la placa? El cambio es para jugar juegos de nuevo generacion.

Gracias,

Jimmy

Hola a tod@s!

Tengo la siguiente placa base: AMD GA 880 GM - UD2H, y el procesador que le monté en su día es un amd phenom II x6 1055T a 2'8ghz. El socket es un AM3, por lo que veo que como máximo puedo ponerle un amd phenom II x6 1100t (Veo que en amazon está por unos 200€.). Mi pregunta es, vale la pena el cambio? o más valdria cambiar la placa? El cambio es para jugar juegos de nuevo generacion.

Gracias,

Jimmy

PFFFFFFFFFFFFFFF qque pastón para esa tecnología del 2011... madre mía
Yo que tu la vendía y me pasaba a intel con un i5 o am3+ con un 8320... si no llega el paston

Última edición:
Para nada te compensa pillar un mejor procesador en esa plataforma, como bien dice DateMost. Para jugar a la nueva generación o te pasas a los FX o te metes en Intel i3/i5/i7.

Secundo lo dicho, no compensa. Actualizar procesador de una plataforma antigua solo compensa si lo pillas de segunda mano a un precio decente (busca, tal vez encuentres algo). En este caso por 200€ ni te lo plantees. Vende placa y procesador y passate a una plataforma más actual.