• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador para Asrock H81M-ITX

Hever

Nuevo
Hola, me acabo de comprar una placa base Asrock H81M-ITX, es barata y por lo que he leído la mas recomendable de las Mini ITX si no dispones de mucho salario. Me gustaría saber que procesador le vendría bien para juegos (y que sea barato), ya que he leído varios foros y no me ha quedado muy claro. Tengo una gráfica geforce gtx 750ti y mi fuente de alimentación es una nox 600w (pero no la titanium) y tengo 4gb de RAM que ya se que no es mucho pero todo a su tiempo. Si es posible recibir también algún consejo si veis que hay algo que pueda ser incompatible o que pueda llegar a temperaturas muy altas decidmelo por favor.

Muchísimas gracias a todos aquellos que aporten su conocimiento.

Última edición:
Dispongo de unos 100-150 euros. Si es posible gastar menos mejor. Esos tres son buenos para que los juegos tiren bien? Recalcar que ahora mismo tengo un Intel Core 2 Quad Q8300, supongo que todos esos serán mejores que el mio, pero tu que entiendes mas sácame de dudas por favor.

Hombre, si puede coger el i5 para juegos, pues bastante mejor que el i3, tambien teniendo en cuenta que su grafica es buenilla.

Cara a la GTX 750 Ti que tienes, el i3 irá bien, pero por futuro, i5, por si cambias a una gráfica superior o salen juegos que requieran mayor CPU, pero bueno, si te puedes permitir el i5, el i5 es la mejor opción.

La pregunta es, cuando hablamos de futuro, de cuanto tiempo hablamos?porque si es de aqui a 4 o 5 años o mas, ya es otra cosa, pero si hablamos de 1 o 2 años, es otra.

Pues eso no se puede saber, pero vamos ya hay bastantes juegos que usan mas nucleos e hilos de trabajo, puede que el i3 con sus 4 hilos te dure como que un i5 dentro de dos años se quede pequeño. Tambien depende de que juegos juegues y tengas intencion a jugar.

Pues basicamente Diablo 3, Cs: Go, World of Warcraft, tipo asi, nose.

Para algo así con el i3 podrías ir sobrado, pero cara al futuro... un i5 es buena opción, todo depende de ti claro.

Yo creo que con el i3 tienes más que suficiente para lo que buscas si sigues con esa tendencia de juegos.

Para esos juegos Hever con el i3 vas muy bien, que quieres asegurar por si en un futuro te da por jugar a otros juegos por probarlos, cogete el i5 y asi te aseguras unos cuantos años mas.

Ok, no suelo jugar a juegos que pidan mucho tipo Battelfield 4 ni cosas asi, asi que me pillare un i3, muchisimas gracias a todoas por vuestra ayuda :)

Si es así, con el i3 sobrado :sisi3: