• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador para edicion de video con pinnacle y adobe premier

Rayeta76

Chapuzas Junior
A dia de hoy que procesador para edicion de video reomendarias un Ryzen 9 3900X o un Intel I9 9900K?

Buenas Compi, yo te recomendaria un 3900x, por que ??; Por que tiene mas nucleos y dependiendo del tipo de edicion que vallas a hacer, tirara de ellos.

Un saludo.

De acuerdo con Pedro, yo también me iría a por el 3900X. Y si te puedes estirar, a por el 5900X. La verdad es que la diferencia en el precio ahora mismo no es poca, pero uno no monta PCs todos los días ni todos los años y a la larga compensa montar lo mejor dentro de tus posibilidades y necesidades. Al menos esa es mi filosofía...

A dia de hoy que procesador para edicion de video reomendarias un Ryzen 9 3900X o un Intel I9 9900K?
Para Edición, un Ryzen 9, ya sea las versiones 3900 o la 3950. Y de la generación, que consideres.

Como ejemplo sirve, adaptalo a tu caso, no es necesario, un CPU de 4000€, es simplemente un ejemplo, para que te sirva de ayuda.

A mas núcleos mejor, eso si, depende de la persona y lo que vayas a hacer. Revisalo bien.

Para Edición, un Ryzen 9, ya sea las versiones 3900 o la 3950. Y de la generación, que consideres.

Como ejemplo sirve, adaptalo a tu caso, no es necesario, un CPU de 4000€, es simplemente un ejemplo, para que te sirva de ayuda.

A mas núcleos mejor, eso si, depende de la persona y lo que vayas a hacer. Revisalo bien.
Hombre yo los que he puesto no son CPU de 4000 euros, son CPU tope de gama que con un poco de esfuerzo del ryzen 7 al ryzen 9 no hay tanta diferencia de precio

3900x en segunda mano se mueven por los 300-350 euros.
Con uno de esos yo ahora mismo hago streaming en 1080p preset low en obs.