• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

procesador para pruebas

joseprubik

foREVer
buenas, tengo una placa que quería vender, una gigabyte b250 hd3p, pero viendo que no la vendo, y que tengo alguna fuente por casa, discos duros y un stick de 4gb ddr4 que no se si funciona muy bien. había pensado en usar la placa para testear componentes, para ver si funcionan bien y esas cosas, nada de benchamrks. pero me falta un procesador claro...

con un celeron tendré bastante para que vaya "decente" o mejor un pentium? si alguien vende algo para el socket 1151 de segunda mano, escucho ofertas jejeje
no quiero gastarme mucho, como he dicho es solo para trastear, ahora empezaría con las memorias por ejemplo

Hola. Estando el G4560 no merece la pena ningún pentium ni celeron por debajo de éste, a no ser de que quieras ahorrar lo máximo posible.

59€ es bien, si se puede ahorrar uno algo mejor que mejor, claro esta xd
pero 59 es bien, si alguien lo vendiera de segunda mano, o vendieran un i3 6100 por 60€(que lo dudo) también estaría bien jejeje

G4560 como dice consultor 2/4

Si quieres gastar poco hay algún celeron por 39€ pero no merece la pega teniendo el el g4560 a 59€ yo iría a por este, no creó q te costase mucho vender el conjunto en un futuro, yo es el ordenador q más monto el próximo mes montaré uno por ejemplo

Si quieres gastar poco hay algún celeron por 39€ pero no merece la pega teniendo el el g4560 a 59€ yo iría a por este, no creó q te costase mucho vender el conjunto en un futuro, yo es el ordenador q más monto el próximo mes montaré uno por ejemplo

ayer pille una caja en una oferta de vsgamers bastante completa por 12€ en concreto esta
Caja Semitorre Gaming DEEPCOOL Tesseract BF Blanca - Versus Gamers
igual monto un equipo básico y en un futuro lo vendo...no se...ya veremos que hago jejeje

Has mirado en la seccion de compra-venta? lo mismo encuentras algo interesante

un saludo

Has mirado en la seccion de compra-venta? lo mismo encuentras algo interesante

un saludo

si jejeje siempre estoy por esa sección a ver si alguien vende algo interesante pero no suelo ver ningún procesador para LGA1151, he visto algún i5 pero busco algo mas barato máximo máximo, serian 70€ (ojala encontrase un i3 o algo así jejeje) de momento no me corre prisa

Del Pentium 4650 al i3 6100 poco hay, el soporte para instrucciones AVX y un rendimiento 5% mayor a lo sumo. Yo no me cogería un Celeron, ese Pentium es un proce de lo más decente para un pc secundario

si jejeje siempre estoy por esa sección a ver si alguien vende algo interesante pero no suelo ver ningún procesador para LGA1151, he visto algún i5 pero busco algo mas barato máximo máximo, serian 70€ (ojala encontrase un i3 o algo así jejeje) de momento no me corre prisa
Como te dice el acompañero el g4560 es muy similar al i3 6100 y cuesta 57€

si, como digo la idea es pillar ese pentium, estoy esperando a ver si sale alguno a la venta de segunda mano, y sino, cuando me venga bien ya lo pillare, no me corre prisa como ya he dicho jejeje