• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador para tareas básicas

etxebe17

Nuevo
Muy buenas pues hace ya tiempo que sufro de constantes reinicios en mi pc y tras cambiar psu, mirar que las temperaturas son correctas y todo lo que se puede probar he llegado a la conclusión que lo que falla es la placa base y como el socket 1155 es muy dificil encontrarlo, estoy pendiente que me confirmen si tienen placa base en una tienda, por si acaso no consigo encontrar algo que merezca la pena pues os pido consejo para cambiar de socket. El uso que le doy al pc es exclusivamente descargas, muchas pestañas del navegador y unas 4 horas diarias de videoconferencia en skype, me gustaria algo que fuese barato pero sin escatimar en calidad que vaya todo fluido y tire bien , muchas gracias a todos y saludos.

Mi pc es de mi firma

Hay muchas placas de segundamano, y en Pccomponentes aún venden, revisa que no sea un pin doblado.

¿Has comprobado que no sea la ram?

Si he comprobado la ram y esta bien y también he comprobado los pines, a simple vista está todo bien. A veces me deja de funcionar la conexión lan de la placa base la deshabilito la vuelvo a habilitar y funciona, ahora el reloj de Windows se queda en la hora de la ultima vez que apague el pc, le he cambiado la pila y sigue igual y también hay veces que los usb no funcionan y tengo que cambiar el rato y teclado a otros. Lo de los reinicios me ha pasado en Windows 7, 8 y 10. Creo que es la placa base porque ya no queda otra opción, en pccomponentes las he visto pero no tienen usb 3.0 ni sata 3, muchas gracias y saludos.

Si quieres con esas conexiones... busca de segunda mano :/ iván creo que vendía una, pero no sé si con USB 3.0.