• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Procesador + Placa Base

kingpmi

Chapuzas Senior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
1.506
Puntos
48
Edad
31
Buenas chicos,

Llebo días esperando a Haswell, pero viendo las primeras reviews me ha decepcionado muchísimo, tiene mas TDP por lo que se sobrecalienta mucho mas (20 - 30º tranquilamente a plena carga), en muchas situaciones el rendimiento es igual o peor, y como mucho es un 5 - 7 % mejor. Aparte han subido los precios respecto la semana pasada, de 30€ de diferencia a casi 50€. Sin descontar el problema de los USB que parece que llegara con las primeras placas...

Mi idea es comprar un i7 para tareas de programación y juegos con un triple boot Ubuntu 12 - Hackintosh ML - Windows 7/8 con un OC de 4.5 - 4.8.
Mas adelante cojería la RL en Prosilent, porque yo de RL custom, poco se.
De momento el de Serie sin OC, pero poco durara.

Opciones:

I7 - 4770K + Gigabyte Z87 UD3H -> 500€ +/- (ahora o esperar a Lynx C2)

I7 - 3770K + Gigabyte GA-Z77-D3H / GA-Z77X-D3H / GA-Z77X-UD5H

También he contemplado el FX 8350 pero no es compatible con hackintosh y los I7 3930K o 3820K pero no creo que me valgan la pena..

Haber que me recomendaís :D
 
i7-3770K + UD5 :sisi3:

Te diría ASRock, pero como Hackintosh... Giga.
 
Esa era mi primera opción, pero mr han dicho que la d3h de 80e se diferencia en mejor sonido y una interficie lan menos.
Que opináis?
 
Esa era mi primera opción, pero mr han dicho que la d3h de 80e se diferencia en mejor sonido y una interficie lan menos.
Que opináis?

Si te fijas la electrónica de la UD5 es bastante mas "contundente". Quieres un OC bastante gordo, que menos que tener una placa que te lo permita.
 
Así es, si fuera 4.0-4.2 la UD3 va bien.
 
Arriba