• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador/placa help here!

Ra1nes

Nuevo
Registrado
19 Jul 2016
Mensajes
22
Puntos
3
Hace 3 meses cambié la gráfica anterior 7750 por una actual(msi gtx 950 2gb) ahora le toca el turno al procesador y junto con el una placa y ram supongo.

Dispongo de unos 300€, mejoro el procesador/placa y ram o me espero para renovarlo todo dentro de un tiempo largo? el pc es el siguiente.

Procesador: AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Placa Base: Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+
RAM: G.Skill NQ DDR3 1600 8GB
Caja: Thermaltake V4 Black Edition |PcComponentes
Fuente Alimentación: AeroCool Strike-X Power 500W
Gráfica: msi gtx950 2gb


De gráfica de momento voy bien, el problema es a la hora de jugar a ciertos juegos como por ejemplo Battlefield 1, The division y un largo, en el cual el procesador se queda cortico ya.

Gracias antemano
 
Actualmente con ese presupuesto te da para i3+placa sencilla+ram ddr4. Con un poquito más seguramente entraría ya un i5.

Otra opción es esperar a la salida de zen que ya queda poco
 
Hola. Yo veo tu PC equilibrado, si dices que con la gráfica vas bien (que no lo dudo)... ¿Para qué cambiar CPU?

El día en que se te quede la gráfica corta, entonces decide cambiar cpu/plataforma.

Baja requisitos de los últimos juegos más punteros para que no te limiten esos 8GB de ram, es lo más sensato que te puedo recomendar.

Haz cartera, Ahorra más.
 
Hola. Yo veo tu PC equilibrado, si dices que con la gráfica vas bien (que no lo dudo)... ¿Para qué cambiar CPU?

El día en que se te quede la gráfica corta, entonces decide cambiar cpu/plataforma.

Baja requisitos de los últimos juegos más punteros para que no te limiten esos 8GB de ram, es lo más sensato que te puedo recomendar.

Haz cartera, Ahorra más.
Ni de coña,tengo un Phenom ii x4 965 a 3,8ghz,y ya una GTX960 por ejemplo le hace cuello de botella,incluso una 660 rn ciertos juegos,el I5 6400+h110+8GB ddr4 es la mejor opcion

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba