• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador video de (Sfdx Show).

Caramba pues te salió bien la jugada, yo creo que tuviste suerte encontrando la placa a ese precio. No he mirado el precio en el que están pero 30 € me parece super barata...
Un saludo y a disfrutarla!
tu sabes lo que es la aduana,crees que colara?
Placa Gigabyte
Aquí te paso una foto del anuncio donde la compré, convencí al tío para que pusiera un anuncio en wallapop y así poder pagarle con wallapay el envío( con una promoción me costó como 4€ el envío por Correos), poner pone 35€ pero el tío me la dio en 30, además que me la mandó la suegra y me mandó dentro de ella un tubo de pasta térmica artic casi nuevo, jugada genial.

Respecto a lo de las aduanas no te preocupes, yo he comprado muchísimos artículos por AliExpress, en las aduanas si lo que envías está facturado por más de 65€(creo si no lo han cambiado) te lo revisan, lo que hace el chino es ponerte un valor más bajo en el paquete y listo, y al ser pequeño es muy difícil que se pongan a revisarlo, suelen fijarse en los de más tamaño. A un familiar mío que hizo un pedido de Autodoc(viene desde Alemania) , le revisaron el paquete en Aduanas, le llegó destrozado y bua un puto asco, reclamo pero pasaron de el completamente, me parece increíble.... Un saludo a todos
 

Actualización de Lago de café​


xDDD

Opino como los compañeros, es meterse en berenjenales
 
Placa Gigabyte
Aquí te paso una foto del anuncio donde la compré, convencí al tío para que pusiera un anuncio en wallapop y así poder pagarle con wallapay el envío( con una promoción me costó como 4€ el envío por Correos), poner pone 35€ pero el tío me la dio en 30, además que me la mandó la suegra y me mandó dentro de ella un tubo de pasta térmica artic casi nuevo, jugada genial.

Respecto a lo de las aduanas no te preocupes, yo he comprado muchísimos artículos por AliExpress, en las aduanas si lo que envías está facturado por más de 65€(creo si no lo han cambiado) te lo revisan, lo que hace el chino es ponerte un valor más bajo en el paquete y listo, y al ser pequeño es muy difícil que se pongan a revisarlo, suelen fijarse en los de más tamaño. A un familiar mío que hizo un pedido de Autodoc(viene desde Alemania) , le revisaron el paquete en Aduanas, le llegó destrozado y bua un puto asco, reclamo pero pasaron de el completamente, me parece increíble.... Un saludo a todos
Si , te creo, muy buena suerte tuviste y me alegro, fijo que yo si lo tengo no doy instalado la bios etc etc jajajaja
 
Si , te creo, muy buena suerte tuviste y me alegro, fijo que yo si lo tengo no doy instalado la bios etc etc jajajaja
Necesitas un procesador que te sea compatible, aunque realmente puedes actualizar la bios sin procesador ni nada, yo era por que me cuadro que lo tenia pero bueno.
Creo que en las gigabyte con meter el usb con la bios en el puerto que esta mas cerca del ethernet ya te la graba sin poner procesador ni ram, en otras puede ser un jumper o un boton como una Asus que tuve.
Un saludo.
 
no y no te fies de ese tio, comprate algo normal y sensato, actual y refutado por mas gente que un tio que mueve las manos como un mongolo y graba con una go pro su monitor
Ibas bien hasta las segunda parte de la frase, no creo que sea necesario faltar al respeto...
 
a ver te digo yo creo que en la aduana a partir de los 40€ lo miran todo y piensa que todo se pasa por scanner,mira a ver si hay algo parecido por españa mil anuncios,ebay,wallapop.....
 
Ibas bien hasta las segunda parte de la frase, no creo que sea necesario faltar al respeto...
bueno... ese movimiento o de manos natural natural no es.... XDDD
 
Necesitas un procesador que te sea compatible, aunque realmente puedes actualizar la bios sin procesador ni nada, yo era por que me cuadro que lo tenia pero bueno.
Creo que en las gigabyte con meter el usb con la bios en el puerto que esta mas cerca del ethernet ya te la graba sin poner procesador ni ram, en otras puede ser un jumper o un boton como una Asus que tuve.
Un saludo.
Lo de la placa por 30 euros una ganga eh, menuda suerte tuviste, estuve mirando y la mas barata z170 80 pavelos!
 
Lo de la placa por 30 euros una ganga eh, menuda suerte tuviste, estuve mirando y la mas barata z170 80 pavelos!
Que va hombre mira (ASUS Z170-P Placa base gaming), hablas con el vendedor antes de comprarle el chip le dices si es compatible con la placa, si te dice que si le dices cuándo se lo compres que te mandé el procesador con el chip bios de la placa( es gratis creo), cuanto te llegue todo montas el chip(se puede cambiar) y el procesador. Listo, y el tema del overclock es facilísimo, te puedo ayudar si quieres que lo hice por bios y no por Intel extreme tuning. Un saludo.
 
a ver te digo yo creo que en la aduana a partir de los 40€ lo miran todo y piensa que todo se pasa por scanner,mira a ver si hay algo parecido por españa mil anuncios,ebay,wallapop.....
Haber mira, no te voy a mentir, una cosa es lo que te ponga la ley y otra cosa es lo que hagan ellos, como te digo el chino ya lo hace de tal manera de que te no te lo puedan parar, y por la aduana pasan miles de paquetes todos los días, no es como la oficina de tu pueblo, si es cierto que los escanean todos, pero si no ven nada raro en el( drogas o lo que sea) no te lo van a parar, por que entonces imagínate la cantidad de gente que tendrían que tener.... Por eso solo miran los de más valor y tamaño. Ya te digo que no te lo van a parar, en AliExpress he comprado cosas el doble de caras y con cajas 10 veces más grandes que en la que viene el procesador. Un saludo.
 
ok vale yo solo te digo que a mi por un triste xeon que me costo en aliexpress 32€ me pedian 16€ mas y lo devolvi!
 
y lo que no entiendo es de que tengan que revisar y joder un envio entre alemania y españa que son estados los dos de la union europea con libre circulacion de mercancias entre ellos.
 
Ibas bien hasta las segunda parte de la frase, no creo que sea necesario faltar al respeto...
Tienes razón perdón me he dejado llevar por las emociones, me retracto.
 
Arriba