• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador y grafica

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Buenos días,
Quiero renovar mi equipo mi fx 8320 ya ha tenido épocas mejores.
Me compre un monitor el año pasado de aoc a 144hz con visión de futuro.
Quería un procesador y gráfica que me de esos 144 hz en juegos de e sports juego competitivo de overwatch y cs go
También juego triples A aunque ahí aunque no me de los 144 no me importa tanto.
¿Que combo procesador gráfica me recomendáis, que no me tenga que dejar un ojo de la cara, tengo que pillar memorias y placa tambien?
Gracias
 
Buenos días,
Quiero renovar mi equipo mi fx 8320 ya ha tenido épocas mejores.
Me compre un monitor el año pasado de aoc a 144hz con visión de futuro.
Quería un procesador y gráfica que me de esos 144 hz en juegos de e sports juego competitivo de overwatch y cs go
También juego triples A aunque ahí aunque no me de los 144 no me importa tanto.
¿Que combo procesador gráfica me recomendáis, que no me tenga que dejar un ojo de la cara, tengo que pillar memorias y placa tambien?
Gracias
¿De que resolución estamos hablando compañero?? 1080p??

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Correcto amigo mi monitor es de 1080p.
Un saludo.
 
Buenos días,
Quiero renovar mi equipo mi fx 8320 ya ha tenido épocas mejores.
Me compre un monitor el año pasado de aoc a 144hz con visión de futuro.
Quería un procesador y gráfica que me de esos 144 hz en juegos de e sports juego competitivo de overwatch y cs go
También juego triples A aunque ahí aunque no me de los 144 no me importa tanto.
¿Que combo procesador gráfica me recomendáis, que no me tenga que dejar un ojo de la cara, tengo que pillar memorias y placa tambien?
Gracias

Para lo que buscas, en rendimiento/precio/durabilidad lo mejor ahora mismo sería un Ryzen 5 3600 + placa B450 decente + 2*8GB 3200 CL16.

Un saludo
 
Arriba