• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Procesador y placa base similar a Ps4 o Xbox one

RaulSM

Chapucillas
hola, actualmente tengo un ordenador que estoy cambiando poco a poco. Mi presupuesto es ajustado, dispongo de unos 400 euros, pero no me interesa cambiar ni lectores, ni disco duro, ni fuente de alimentacion , tengo una de 550 y me aguantara. La tarjeta grafica tampoco quiero cambiarmela, se que hay de mucho mejores, pero tengo una NVIDIA GTX 650 ti 2GDDR5 . Estaria interesado, eso si , en cambiarme tanto procesador como placa base, actualmente tengo un Intel Quad Core 2,4ghz y una placa base gigabyte de DDR2 del 2009...

Me gustaria que me dijeseis que procesador y placa base, con los 400 euros que os he dicho que puedo gastarme ( mejor aun si son 300 euros , que quiero ahorrar el maximo ) y asi mejorar el pc para gaming durante años. Querria eso si jugar a los juegos en ultra la mayoria.

La grafica soy consciente que hay de mejores, pero creo que me aguantara 2 añitos , asi que solo quiero cambiar placa base y procesador :)

Gracias de antemano

La verdad es que estas confundido. Ya de por si, la potencia de la grafica que tienes, es inferior a la de la ps4 y de la xbox360. Si bien te digo, que con 400 euros y si ahorraras el disco duro, grabadora de cd y fuente (si de verdad es decente y capaz de mover una buena gpu), te podrias montar un ordenador gamer entero nuevo que fuera capaz de aguantar la next gen con soltura.

Y que podria montarme con 400 euros o 500 euros a lo sumo? guardandome el lector, disco duro y fuente

¿De qué fuente hablamos?

Puf... Mejor pon una foto de la fuente.

Si es fuente sin marca, aunque sea de tropecientos vatios, va a ser una mierda. Estoy casi seguro xD. Lo mas probable es que venga sin conectores pcie para la grafica.

Mañana posteanos marca y modelo de la fuente o bien una foto de ella, y ya a partir de ahi podriamos elaborarte un presupuesto.