hola, actualmente tengo un ordenador que estoy cambiando poco a poco. Mi presupuesto es ajustado, dispongo de unos 400 euros, pero no me interesa cambiar ni lectores, ni disco duro, ni fuente de alimentacion , tengo una de 550 y me aguantara. La tarjeta grafica tampoco quiero cambiarmela, se que hay de mucho mejores, pero tengo una NVIDIA GTX 650 ti 2GDDR5 . Estaria interesado, eso si , en cambiarme tanto procesador como placa base, actualmente tengo un Intel Quad Core 2,4ghz y una placa base gigabyte de DDR2 del 2009...
Me gustaria que me dijeseis que procesador y placa base, con los 400 euros que os he dicho que puedo gastarme ( mejor aun si son 300 euros , que quiero ahorrar el maximo ) y asi mejorar el pc para gaming durante años. Querria eso si jugar a los juegos en ultra la mayoria.
La grafica soy consciente que hay de mejores, pero creo que me aguantara 2 añitos , asi que solo quiero cambiar placa base y procesador
Gracias de antemano
Me gustaria que me dijeseis que procesador y placa base, con los 400 euros que os he dicho que puedo gastarme ( mejor aun si son 300 euros , que quiero ahorrar el maximo ) y asi mejorar el pc para gaming durante años. Querria eso si jugar a los juegos en ultra la mayoria.
La grafica soy consciente que hay de mejores, pero creo que me aguantara 2 añitos , asi que solo quiero cambiar placa base y procesador
Gracias de antemano