• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador ???

zeeroo87

Nuevo
Hola buenos dias o tardes pienso sustituir mi procesador ryzen 7 7200 ppr alguno mas reciente mi duda es cual le quedaria a mi motherboard b450 elite

que presupuesto tienes

Hola buenos dias o tardes pienso sustituir mi procesador ryzen 7 7200 ppr alguno mas reciente mi duda es cual le quedaria a mi motherboard b450 elite
Porque no te miras la pagina de Gigabyte?.
En el soporte para esa placa tienes la lista de cpu's soportadas y hasta que version de bios necesitas tener instalada.
Y apartir de ahi miras precios y demas.

Deberia llegar hasta la serie 5000, pero, mejor como te dice O3M mirar la placa, por si las moscas :unsure:

Es que preguntamos muchas veces lo que acudiendo a las paginas oficiales tenemos a disposicion en el soporte.
Y nada mejor y mas seguro que esa info...
Bueno, primer seria saber si puede con la serie 5000, y luego si es asi, lo que necesite o alcance el presupuesto :censored:

Es que preguntamos muchas veces lo que acudiendo a las paginas oficiales tenemos a disposicion en el soporte.
Y nada mejor y mas seguro que esa info...
Es el pan de cada día, si las personas comprendieran que gran parte de sus dudas pueden resolverlas por ellos mismos con un par de clicks, los foros tendrían mucha menos razón de ser 😂

Es el pan de cada día, si las personas comprendieran que gran parte de sus dudas pueden resolverlas por ellos mismos con un par de clicks, los foros tendrían mucha menos razón de ser 😂
Buenas quisiera saber si soy diabetico y acudo a este foro de salud a ver si me podeis ayudar a saberlo...
Y responde un usuario..."Porque no vas mejor al medico a que te hagan las pruebas para saber si lo eres"...
Un foro esta para infinidad de cosas dentro de su tematica pero hay cosas que...

Tengo esta version AMD AGESA Combo-AM4 1.0.0.3 mayormente uso mi pc para jugar y multimedia realize esta pregunta para estar seguro en mi eleccion ya que yo se muy poco de hardware y software

Seria buena eleccion el ryzen 5 5600x ???