Porque no te miras la pagina de Gigabyte?.Hola buenos dias o tardes pienso sustituir mi procesador ryzen 7 7200 ppr alguno mas reciente mi duda es cual le quedaria a mi motherboard b450 elite
Es que preguntamos muchas veces lo que acudiendo a las paginas oficiales tenemos a disposicion en el soporte.Deberia llegar hasta la serie 5000, pero, mejor como te dice O3M mirar la placa, por si las moscas![]()
Bueno, primer seria saber si puede con la serie 5000, y luego si es asi, lo que necesite o alcance el presupuestoEs que preguntamos muchas veces lo que acudiendo a las paginas oficiales tenemos a disposicion en el soporte.
Y nada mejor y mas seguro que esa info...
Es el pan de cada día, si las personas comprendieran que gran parte de sus dudas pueden resolverlas por ellos mismos con un par de clicks, los foros tendrían mucha menos razón de serEs que preguntamos muchas veces lo que acudiendo a las paginas oficiales tenemos a disposicion en el soporte.
Y nada mejor y mas seguro que esa info...
Buenas quisiera saber si soy diabetico y acudo a este foro de salud a ver si me podeis ayudar a saberlo...Es el pan de cada día, si las personas comprendieran que gran parte de sus dudas pueden resolverlas por ellos mismos con un par de clicks, los foros tendrían mucha menos razón de ser![]()
B450 AORUS ELITE (rev. 1.x) Soporte y Descargas | Tarjetas Madre - GIGABYTE ColombiaTengo esta version AMD AGESA Combo-AM4 1.0.0.3 mayormente uso mi pc para jugar y multimedia realize esta pregunta para estar seguro en mi eleccion ya que yo se muy poco de hardware y software
si tu presupuesto te lo permite es una buena opción a tener en cuentaSeria buena eleccion el ryzen 5 5600x ???