• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador

javi.dIoR

Nuevo
Registrado
29 Dic 2022
Mensajes
15
Puntos
1
Edad
32
Hola buenas quería saber que grafíca es compatible con un procesador i7-6700 ya que la que tengo se me esta quedando vieja y no podria aumentar el procesador por la placa base
Gracias un saludo.
 
Con mi i7 3770 tenía la 2060 e iba genial. O sea, que podrías ponerle toda una 4060 sin problemas.
 
Con mi i7 3770 tenía la 2060 e iba genial. O sea, que podrías ponerle toda una 4060 sin problemas.
Pero no me haria cuello de botella en el procesador... Me habían dicho que incluso la 3060 me haría cuello de botella. Pero gracias por la información minerva27
 
En un sentido estricto hay cuello de botella. En un sentido práctico una 4060 vas a disfrutarla perfectamente con tu 6700.
 
Pues muchísimas gracias por tu consejo iré a por esa gracias
 
Hombre ,es una cpu antigua ,pero irte ,te va a ir.
Compatible es cualquier gráfica.
Otra cosa es que ,con esa cpu, el cuello de botella va a ser considerable ,lo que no quiere decir que no puedas jugar o que no funcione aceptablemente.
 
Arriba